La campana de la universidad sonó y pronto recogí mis cosas para salir de la clase igual que las otras personas.
Me colgué la mochila al hombro para caminar hacia mi taquilla donde dejaría las cosas para ir a reunirme con Efren.
-Oye... ¿Puedo hacerte una pregunta?
-¿Es a mi? –Pregunté girandome hacia el chico que había aparecido a mi lado.
-Si, si. –Respondió para sonreír. –Aunque creo que ya me la estás confirmando con esto.
-¿Eh? –El chico volvió a reír dejándome más confundida que nunca.
-Soy Alben. Es todo un gusto conocerte, guapa.
-Yo soy Keyla... –Murmuré al detenerme en mi taquilla para abrirla. –Mmm... ¿Querías algo más?
-Solo hablar... ¿Qué estudias?
-Traductor e intérprete, ¿tú?
-Perito forense.
-¿Ah, si? Mi novio también estudia eso.
-¿Y tu novio es...?
-Efren. Efren Sullivan.
-Ah, lo recuerdo... Buen estudiante ¿eh?
-Si... –Murmuré guardando las cosas dentro de la taquilla.
-Bueno, me voy ya. Nos vemos por ahí. –Se dió la vuelta para ir en dirección contraria a la que habíamos venido. Que chico más raro...
Cerré la puerta de la taquilla para dirigirme ahora a la cafetería.
-¡Efri!
-Hola, cariño. –Sonrió antes de que llegara a su altura para besarlo. –¿Sabes? Se me ocurrió una muy buena manera de celebrar nuestro aniversario...
-¿Si?
-Ajá... Podemos ir ahora mismo a los baños y...
-¡Oye! –Me quejé en cuanto supe a que se refería. –Eso lo hicimos anoche...
-Pero anoche era nuestra reconciliación, Kely. Hoy tenemos que...
-¡Keyla! ¿Preparada para las clases de baile? –Preguntó Nick interrumpiendo en nuestra mesa. Efren lo miró mal mientras que yo rodé los ojos.
-No, Nicholas. Hoy no iré a las clases.
-¡¿Por qué?!
-Porque hoy es nuestro aniversario y lo pasaré todo el día con Efren.
-Ah... –Tardó un poco más de lo normal en reaccionar para gritar un "¡felicidades!" sin mucha ilusión.
-Si, muy bien. Gracias, pero ahora quiero estar a solas con mi chica.
-Efren...
-Adiós, Nicholas. –Dijo ignorandome y Nick asintió despidiéndose con la mano.
-No vuelvas a hacer algo así, Efren.
-No quiero discutir hoy, Keyla. Así que dejalo estar.
-Bien. –Respondí para empezar a comer de mi desayuno en silencio.
Es increíble que aun sabiendo que hoy cumplimos dos años de noviazgo, aun sigamos peleando.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...