-Bonito cuarto...
-Gracias. -Dije sentándome en la cama. -¿Por qué desapareciste al día siguiente?
-No desaparecí. Sólo tenía que aclarar mi mente.
-¿Nunca te has preguntado porqué sigues aquí?
-¿Debería?
-Pues claro. Algunos se quedan porque sienten que aun su vida aquí no ha acabado, pero otros simplemente se quedan como ángeles guardianes...
-Eso es una chorrada.
-Entonces tú eres una chorrada. -Dije y me fulminó con la mirada.
-¡¡Kely!! ¿Adivina que... ¿Qué hace este aquí?
-También me alegro de verte.
-Yo no. -Dijo Charlotte antes de girarse a mi. -¡Pude hacerme una cuenta por Internet y ¿adivina quien me aceptó?!
-¿Quién?
-Contigo no estoy hablando.
-¿Por qué eres tan odiosa?
-Dejen de discutir. -Dije pero ambos me ignoraron mientras seguían insultandose.
Mi móvil sonó avisandome de que acababa de llegarme un mensaje.
---
Efri♡
En línea¿Estás en tú casa?
Sí, ¿por qué?
Voy para allá.
Te necesito.¿Qué? Mi padre está en casa, Efri.
Entonces lo haremos en mi coche.
No...
---
•••
-¿Me dirás ahora porqué estabas enfadado? -Pregunté mientras esperaba a que Efren abrochara mi sujetador.
-Problemas con mi mamá. Sabes que no nos llevamos bien. -Dejó un suave beso en mi hombro y salió del coche para sentarse en el asiento del copiloto.
-Si, y sabes lo que pienso respecto a eso. -Terminé de ponerme la blusa y los zapatos para bajar del coche y sentarme en el asiento del copiloto.
-Cambiemos de tema ¿si? ¿Qué tal la absurda acampada? -Arrancó el coche y encendió las luces para poder ver la carretera.
-No fue absurda, y bien. Hice nuevos amigos.
-¿Cómo quien?
-Zac, Abraham, Rick y Liza. Estos dos últimos son hermanos.
-Conozco a Zac. Abraham va a mi clase de matemáticas. No te quiero cerca de él.
-¿Por qué? -Pregunté mirándolo confundida.
-Conozco a esa clase de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
De Todo¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...