Los días siguientes a eso, no volví a ver más a Kendall por los alrededores.
-Perdoname, Key. -Volvió a decir Charlotte y yo volví a ignorarla como lo había hecho el día anterior. -Nunca quise hacer eso ¿vale? Fueron los celos.
Rodé los ojos mientras le subía el volumen a los auriculares. Íbamos de vuelta a casa ya que hoy era viernes.
Zac me había caído realmente bien al igual que Rick. A Liza no pude conocerla bien, ya que a veces me miraba extraño dándome a entender que no quería relacionarse conmigo y Abraham... Él es un caso a parte.
-Muy bien, chicos. Acabamos de llegar al instituto y me gustaría que todos bajaran del autobús y cojan sus maletas como personas civilizadas. -Dijo la profesora antes de que todos los adolescentes comenzaran a bajar sin hacerle caso.
Me despedí de los chicos y Sofía para recoger mi bolso y dirigirme al coche donde Marco me esperaba sonriente.
-¡Hola, papá!
-Princesa. -Me abrazó cariñosamente. -Hola, Charlotte. ¿Qué tal la acampada?
-Bien.
-Mal.
-Me alegro. -Contestó él sonriendo mientras se subía al coche. -Veo que hiciste nuevos amigos.
-Si. -Dije dándome cuenta de que Charlotte estaba jugando con el pelo de Marco. -Charlotte, para.
-Ya decía yo que sentía algo en la cabeza. -Contestó papá mirando por el espejo retrovisor como si pudiera verla. -¿Qué pasa? Solo hace eso cuando quiere que les resuelva algún problema.
-¡Exacto!
-Me tiró al suelo dejándome en vergüenza.
-¿En serio?
-¡Ya te dije que fue sin querer! ¿Por qué no me perdonas y ya?
-¡Porque no! Haberte pensado mejor las cosas.
-No peleen, chicas. -Dijo Marco una vez que aparcó delante de casa.
-Ya se fue. Idiota...
-Keyla. -Me regañó papá mientras que cogía mi bolso para entrar en casa. Yo lo seguí y cerré la puerta malhumorada.
-Lo siento, pero es verdad. Que a ella le guste Zac, no significa que él no pueda ser mi amigo.
-Lo sé, cariño, pero también tienes que comprenderla. ¿Qué harías tú si alguna chica se le acercara a Efren?
-Efren... -Murmuré acordándome de que ni yo lo había llamado ni él me había llamado. -Pues...
-Harías algo parecido, princesa. -Asentí sin saber que más decir. -Bueno, puedes ir a descansar. Me imagino que el camino hasta el instituto fue algo agotador.
Volví a asentir y me acerqué a él para que dejara un beso en mi cabeza, y subí a mi habitación.
Dejé el bolso sobre la cama y cogí mi móvil para llamar a Efren. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y nada...
---
Efri♡
Últ. vez hoy a las 17:00
Ya llegué, Efri. ¿Te apetece vernos hoy?
---
Bloqueé el móvil con frustración y me puse de pie para sacar las cosas del bolso, aunque cambié de idea y lo dejé todo dentro de la lavadora ya que era para lavar.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...