-¿Te gustó?
-Me encantó.
-¡Mentiroso! Si te pasaste toda la película intentando meterme mano. ¿De verdad querías hacerlo en un cine?
-Lo haría en cualquier sitio mientras fuera contigo.
-Respondió subiendo su mano por mi muslo...-Efren.
-Quítate las bragas. -Lo miré sorprendida antes de que comenzara a reír. -¡Son bromas! ¿Cómo crees que te pediría algo así?
-¡Y ni loca haría algo como eso aquí! -Dije mirando a nuestro al rededor por si alguien nos había podido escuchar. -Tanto Christian Gray se te subió a la cabeza...
-Fue tu culpa. Te recuerdo que fuiste tú la que quiso que viéramos esa película. Ahora atenta a las consecuencias.
-¿Perdona?
-Si, si. Me gustaría hacer esa escena del ascensor. Seria muy excitante...
-¡Efren! -Pronto sentí mis mejillas sonrojar mientras que él seguía riéndose de mi.
-Mira, ni siquiera te he tocado y ya estás roja.
-Cállate ya.
-¿Por qué? Venga, Kely, ¿vas a decirme que no te imaginastes a ti misma en alguna parte de la película?
-¿Pero que dices?
-¡Eso es un sí! ¿En cuál?
-¿Quién eres y que hiciste con mi Efren? -Dije mirándolo horrorizada. –¡Quiero que vuelva Efri!
-¿Ya saben que tomar?
-Preguntó la camarera acercándose de nuevo.-Si, algo que no tenga alcohol. Creo que a mi novio se le ha subido a la cabeza.
-¡Pero si no he bebido nada!
-Dos coca colas, gracias.
-Respondí y la chica asintió mirándonos confundida.-¿Por qué pides por mi? Soy yo el que...
-Calla, calla. -Dije al darme cuenta de que mi móvil estaba sonando. -¿Si?
-¡Por fin! ¿Se puede saber porqué Efren no me coge el teléfono?
-Porque está ocupado pensando en como superar a Christian Grey.
-¿Qué? -Reí al imaginarme la cara que habría puesto Jordan.
-Y era yo a quien se me había subi... -Lo mandé a callar de nuevo en cuanto oí como Jordan comenzaba a hablar.
-¿Dónde están?
-En Destiny's.
-Vale, ya vamos de camino. Hasta ahora. -Colgué poniendo mala cara.
-¿Qué pasa? Ah, ya sé. Pensaste en la escena que te gustaría hacer y...
-Por favor, Efren. No pensé que una película te marcara tanto. Menos mal que no viste la primera...
-Que no la haya visto no significa que no sepa como es. Además, te hubiera gustado.
-¡Si, claro! -Dije irónicamente mientras que la camarera se acercaba para dejar nuestras bebidas.
-Oye, perdona.
-¿Si? ¿Quiere algo más?
-¿Qué piensas de Cincuenta sombras más oscuras?
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...