Gracias a Dios ya no había vuelto a soñar nada raro ni ha escuchar susurros provenientes de la ventana.Ahora estaba esperando a que Zac llegara para saber porqué me había citado cerca del circo de Lenin.
-¿Para qué querías quedar aquí? -Pregunté una vez que mi amigo apareció en mi campo de visión.
-Pues para ir al circo. -Fruncí el ceño. -No sabia como pagarte el que me salvaras la vida y...
-Pero no tenias porqué invitarme, Zac...
-Claro que si. -Se llevó la mano a la herida. -Venga, vamos. Así te animas un poco. -Asentí y los dos empezamos a caminar hacia las carpas del circo. -Hoy es el último día. Mañana se van.
-¿Mañana? -Pregunté más que confundida. Lenin no me había dicho nada.
-Si. ¿Por qué te sorprende tanto?
-Pues... Porque mi mejor amigo trabaja ahí y...
-¿Qué? ¿Tienes un amigo que trabaja aquí? -Asentí. -¿Cómo...
-El circo pertenece a su familia, Zac.
-Ah, bueno. Eso es otra cosa. -Reí mientras que él le daba las entradas al señor que amablemente le sonreía a todo el mundo.
Nos sentamos en nuestros correspondientes sitios y vimos todas las maravillosas actuaciones.
-Ese es mi amigo. -Dije señalando a Lenin que salía con sus objetos de malabares.
-¿El malabarista?
-Ajá. -Sonreí de oreja a oreja al ver como Lenin comensaba con su función.
-Lo hace bien...
-Es el mejor. -Dije y Zac me miró. -¿Qué?
-Se te está cayendo la baba. -Fruncí el ceño para tocarme la barbilla. -¡Era broma!
-¡Idiota! -Lo golpeé para seguir mirando a mi amigo.
•••
-¡Lenin!
-Hola, Kely. -Lo abracé para besar su mejilla. -Pensé que me marcharía sin verte.
-Lo siento. No sabia que te ibas mañana.
-Si...
-Mira, Lenin. Él es Zac. Zac, mi mejor amigo Lenin.
-Encantado.
-Lo mismo digo, Zac. -Se estrecharon la mano. -твой парень? (¿Es tú novio?)
-Нет, это не так. (No, no lo es.) -Miré a Zac algo confundida para verlo a él más confundido aun.
-Bueno, siento mucho todo lo que te causé, Keyla. Pero sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
-Te voy a extrañar mucho.
-Y yo a ti. -Volví a abrazarlo. -Te quiero.
-Yo también te quiero, Lenin. -Lo abracé más fuerte. -Bueno, ya. No quiero llorar.
-Está bien, está bien. -Nos separamos para reír. -Seguimos hablando por teléfono.
-Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
De Todo¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...