-¿Todo listo?-Si, al final tuve razón. La cocina se termina más rápido entre dos.
-Claro. -Contestó Alexis y Marco se acercó para dejar un rápido beso en sus labios.
Por mucho que él se negara, yo sabía que no le gustaba hacer demostraciones de afecto delante de mi. Lo mismo que hacia Efri.
Efren...
-¿Keyla? ¿Estás bien? -Pestañeé para darme cuenta de que una lágrima había caído. La limpié rápidamente para sonreírle a Alexis.
-Si, no te preocupes. -El timbre de la puerta sonó y sonreí para ir a abrirla. -¡Hola!
-Hola, Kely. -Nick me sonrió antes de besar mi mejilla. -Qué guapa.
-Tú también estás muy bien. -Y lo estaba. Realmente Nick era un chico muy guapo. Sólo tenias que mirarlo a la cara para darte cuenta de que sus ojos enamoraban.
《Pero tú ya tienes a Efren.》
Lo sé.
-¿Puedo pasar?-Oh, ¡por su puesto! -Reí nerviosamente para hacerme a un lado. Nicholas entró y yo cerré la puerta. -Mira, papá. Este es Nick.
-Por supuesto. A pesar de los años me acuerdo de ti.
-Hola, señor. -Se saludaron con un apretón de manos y luego entró Alexis quitándose el delantal de cocina.
-Y ella es mi novia Alexis.
-Encantado.
-Lo mismo digo. -Alexis le sonrió y luego se acercó para darle dos besos. -Bueno, la cena ya está preparada. ¿Vamos?
Todos asentimos y me dispuse a caminar al salón cuando Marco me frenó.
-¿Qué pasa?
-Yo estoy más fuerte que él...
-Papá. -Rodé los ojos divertida para seguir caminando.
•••
-¿Y qué te trae por aquí de nuevo, muchacho?
-Pues el trabajo de mis padres. A mi papá lo volvieron a trasladar aquí y... Pues aquí estamos.
-¿Y a que universidad vas a ir?
-A la School Sweet.
-Anda, mira. A la que va Keyla. -Sonreí feliz dándole la razón a mi padre.
-Te acostumbrarás rápido. Te presentaré a mis amigos, seguro que te van a caer bien.
-Eso espero. -Nick sonrió y el timbre sonó.
-Ya voy yo. Ustedes vayan recogiendo la mesa. -Los demás asintieron y yo me levanté para ir a abrir la puerta.
¿Quién sería a estas horas?
-Hola.
-Efri... -Mi boca se abrió. No esperaba verlo y menos ahora.
-Necesitamos hablar sobre nosotros. Creo que...
-Creo que ahora no es el mejor momento, Efri...
-¿Por qué? Solo quiero que volvamos a estar como antes. No soporto estar más tiempo separado de ti.
-Tú fuiste el que quiso darnos tiempo...
-Y tú la que besó a ese payaso.
-¡No lo llames payaso! -Salí de la casa para cerrar un poco la puerta. No quería que papá oyera esta conversación. -Tú habías besado a esa golfa antes.
-Pero yo de eso no me acuerdo, Kely...
-¡Eso no es una justificación, Efren! Mira... -Respiré hondo -Mejor quedemos mañana y hablaremos más tranqui...
-¿Kely? Tú padre dice que porqué tardas tanto... -Nick abrió la puerta y se nos quedó mirando.
-¿Es eso? ¿No quieres volver conmigo porque ya estás con otro?
-¿Qué? ¡Yo no estoy con nadie!
-¡¿Y quien es este imbécil?! -Preguntó alterado.
-¿A quien llamas imbécil?
-Nick, no. -Me puse en medio para que no se acercaran más. -Mañana hablamos Efren.
-Mañana hablas con tus amigos los fantasmas si quieres. -Mi corazón dejó de palpitar al oír eso. ¿Me estaba echando en cara que estaba loca?
-¿Keyla? -Cerré los ojos para aguantar las lágrimas.
¿Por qué tuvo que decirme eso? Yo no elegí esto. Yo no quise ver ni comunicarme con ellos...
De repente, el mismo pitido de la otra vez volvió a mis oídos haciéndome caer al suelo.
-¿Keyla? ¿Keyla que te pasa? ¡Marco! ¡Alexis! -Oía la voz de Nicholas lejana cuando en realidad estaba a mi lado.
-¿Qué pasa? ¡Key... -Y de pronto, todo se volvió negro.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
1/2
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...