-Oye, ¿no piensas hablarme? -Seguí caminando por el pasillo de la universidad mientras que Kendall me seguía. -Vale que me desaparecí por un día, pero es que tenia cosas que hacer.
-No quiero que me des más explicaciones.
-Por favor, Keyla. Escúchame.
-¡Que no tengo nada que escuchar! -Grité para que me soltara el brazo.Levanté la cabeza para darme cuenta de que todo el pasillo me estaba mirando.
-Muy bien. Que sepas que esto lo has decidido tú. -Dijo Kendall antes de esfumarse de mi vista. Yo comencé a caminar ignorando todos aquellos ojos que me observaban.
Entré a mi clase de ciencias y me senté en mi correspondiente sitio. La verdad es que no me iba a enterar de nada, pero bueno.
•••
-Adelante.
-¿Cómo está mi amigo favorito?
-¿Soy tu amigo favorito? -Sonreí asintiendo. -Pues muy bien. Gracias por venir a visitarme.
-De nada. -Besé su mejilla para sentarme a su lado. -¿Cuándo te dan el alta?
-No lo sé. Creo que mañana o pasado. -Asentí sacando del bolsillo de mi bolso el regalo que le había traído. -¿Qué es eso?
-Para ti. -Le sonreí poniéndole el amuleto en su mano.
-Vaya, nunca me habían regalado un... atrapasueños. -Murmuró y reí.
-Es para que te proteja. Hay personas que los usan de amuleto.
-No tenias porqué hacerme un regalo, Kely...
-No te preocupes, Zac. Te considero ya uno de mis mejores amigos. -Le sonreí y él sonrió.
-Gracias. -Volví a sonreírle para agarrar su mano a modo de apoyo. -¿Sabes? Esta mañana vino Efren a visitarme.
Mi sonrisa se borró de la cara en cuanto oí el nombre de Efren.
-¿C-cómo está?
-Él me dijo que bien, pero claramente yo vi que no lo estaba... -Suspiré. -Me contó que se dieron un tiempo...
-Fue su decisión, no la mía.
-Lo siento...
-No, no quiero hablar más del tema.
-Está bien. -Suspiró para dejar el atrapasueños sobre la mesa que había a su lado. -¿Sabes? Estuve buscando en Internet lo que me pasó.
-¿Qué?-La alucinación que tuve. -Fruncí el ceño sin entender. -El porqué parece que fui a tú casa cuando no fue así.
-Zac... -La puerta se abrió y por ella entró una enfermera con una bandeja en las manos.
-Necesito que se retire, señorita. Debo revisar al paciente.
-Claro, espero afuera. -Salí de la habitación cerrando la puerta para sentarme en las sillas del pasillo.
-¿Kely? ¿Keyla Clark? -Levanté la cabeza para encontrarme con un chico rubio de mi misma edad. -¿No te acuerdas de mi?
-Eem... -Lo miré sin saber muy bien que decir. -Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
De Todo¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...