Capitulo 8

584 63 3
                                    

-Ya estoy en casa, pa...

-¡Kely! -Dijo un niño rubio corriendo hacia mi. -Ya te echaba de menos.

-No te esperaba en casa, Lucca...

-¡Quería darte una sorpresa! -Reí para abrazarlo.

-Y me la diste. -Levanté la cabeza para ver a Marco mirándonos con ternura.

-Katherine dejó que se quedara hasta mañana.

-Guau, que avance. -Dije rodando los ojos.

Lucca era mi hermano pequeño, ya que es hijo biológico de Marco. Solia venir los fines de semana y a veces, muy rara la vez, su madre Katherine, también ex esposa de papá, lo dejaba quedarse algún que otro día entre semana.

-¡¿Vamos a jugar?!

-Primero tengo que almorzar y luego hacer los deberes, Luke.

-¿Y cuando acabes todo eso?

-Cuando acabe todo eso sí, melón. -Sonrió divertido por haberlo llamado así. Ese era el apodo cariñoso que le había puesto cuando era más pequeño.

•••

-¡Hey, eso es trampa! ¡Papá! ¡Keyla está haciendo trampas!

-Keyla. -Me regañó Marco para que Lucca estuviera contento.

-Yo no hago trampas, es él.

-¡Mentira!

-¿Y este niño? -Preguntó Kendall frunciendo el ceño.

-Papá, ¿puedes decirle a Kendall que no puedo hablar ahora, que estoy con mi hermano?

-Eem... Si, supongo. -Dijo mirándome extrañamente.

-Con que tú hermano ¿Eh? Creí que eras hija única. -Me encogí de hombros. -¿No sabe que nos ves? -Negué mientras tiraba una carta. -Bueno, que se le va a hacer...

-¿Otra vez? ¡Papá!

-Ahora si que no hice trampas, melón.

-¡Pero estas admitiendo que las hiciste! -Dijo mientras se reía de mi.

-Que malo eres. -Dije antes de que mi móvil sonara avisandome de que tenia un mensaje.

---
Efri ♡
En línea

¿Iras al partido de hoy?

Claro, llevaré a mi hermano conmigo.

Me gustaría ver a ese renacuajo.
---

Sonreí por como lo había llamado. A Efren siempre le había caído bien Lucca, y a Lucca le había caído bien Efren.

---

Y a él le gustaria verte a ti también.

---

Dije dando por terminada la conversación.

-Venga, Key. Tira...

-Ya me aburrí, Luke. Además, vé a prepararte para ir a ver a Efren.

-¿A tú novio?

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora