Capitulo 15

539 52 2
                                    

-Keyla... -Abrí un poco uno de mis ojos para ver el rostro de Efren frente a mi. Sonreí para poner morritos. -Eres muy lista.

Sonreí aun más cuando sentí sus labios sobre los míos. -Te quiero.

-Que mimosa te levantaste ¿no? -Preguntó mirándome divertido. -Yo también te quiero y nunca me atrevería a pegarte.

-Lo sé. Fue el estúpido doctor ese. -Sonreí antes de acercarme a él para sentarme en su regazo y besarlo. Por alguna extraña razón, necesitaba que me besara.

-¿Ya despertas... -Marco abrió la puerta haciendo que me separara rápidamente de Efren.

-Lo siento. -Se disculpó Efren sin poder mirar a mi padre a los ojos.

-Bueno, ya está. ¿Vas a bajar a desayunar?

-¿No puede ser aquí? -Marco negó con la cabeza haciendo que me acordara de Lucca. -¿Dónde está Luke?

-En el colegio.

-Oh, ¿por qué no fuiste a clase? -Le pregunté ahora a Efren.

-Quería cuidarte. -Sonrió y rodeé su cuello para dejar un beso en su mejilla. No quería que mi padre se sintira incómodo...

-Bajen a desayunar ahora. -Asentí y Marco salió cerrando la puerta.

-¿Vamos? -Volví a asentir y me levanté de la cama sintiéndome mareada. -Hey...

-Estoy bien. Siempre me pasa cuando no como nada.
-Si, y eso que tanto tú padre como yo siempre te decimos que comas algo.

-Ya no me regañes. -Aproveché su cercanía para acercarme a sus labios.

-Mira que si te levantaste mimosa ¿eh? -Rió y bajamos las escaleras para ir a la cocina.

•••

-Pss... Pss... -Miré a Kendall enarcando una ceja. -¿Ya se fue?

-¿Quién?

-El monstruo del lago Ness. -Dijo irónico mientras rodaba los ojos. - novio. ¿Quién va a ser?

-Oh yo que sé. -Dije encogiendome de hombros.

-¿Pero se fue?

-Ah, no. Está en el baño, ¿por?

-Por nada. Sólo pensé que ya se había ido. -Dijo encogiéndose de hombros.

-Pensé que me explicarias mejor lo de mi... embrujo. -Dije susurrando esto último.

-Ya te dije que la estrella era por eso.

-Pero aun así no entiendo porque a mi.

-Simplemente porque nos ves, y a ellos puedes servirle de ayuda en...

-¿Con quien hablas, Key?

-Ni se te ocurra decir conmigo.

-Con Kendall. -Dijimos los dos a la vez. -Lo siento, Ken.
-Bueno, bueno, por fin logro conocerte, Kendall. -Dijo Efren mirando hacia todos lados.

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora