Capitulo 7

530 62 1
                                    

-¿Key? ¿Qué haces con él en la cama? -Abrí los ojos de golpe sintiendo un cosquilleo en mi estómago.

Miré hacia bajo dándome cuenta de que estaba en ropa interior y que la mano de Kendall estaba al rededor de mi cintura.

-Pero que... -Llevé las manos a mi cabeza como si eso le quitara el dolor. -¿Por qué no tengo ropa?

-Ni idea. Acabo de llegar.

-Joder, ¿dónde está Efren? Lo último que recuerdo fue estar con él en "The Scorpion King."

-No griten. Necesito dormir.

-¡¿Necesitas?! ¡Explicame que pasó! -Grité olvidandome por un momento del dolor de cabeza.

-¡Ay, no grites! y preguntale a padre.

-¡Papá! ¡Papá!

-¿Qué pasa, Keyla? -Preguntó Marco entrando a la habitación rápidamente.

-¿Dónde está Efren? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué... -Entonces Alexis apareció por la puerta. -¿Qué haces aquí?

-Tranquila, Kely. ¿No te acuerdas?

-No... ¿Qué me pasó en las rodillas? -Pregunté dándome cuenta de las heridas que tenía.

-Te caíste.

-Y no una vez, sino dos.

-¿Dónde está Efren?

-Oh, eso es otra cosa. También lo insultaste en ruso.

-¿Hablé en ruso?

-Ajá.

-Si, cariño. Te echaste a llorar cuando él te rechazó...

-¿Por qué me rechazó? -Pregunté frunciendo el ceño.

-Se ve que no le gustan las muestras de afecto delante de tú padre.

-Dios, que estúpida. Sólo hablo en ruso cuando estoy enfadada o muy emocionada.

-Eem... ¿Hola? ¿Alguien puede explicarme algo? Porque no me entero. -Kendall agarró a Charlotte del brazo para desaparecer.

-Ten, Keyla. Para el dolor de cabeza. -Dijo Alexis dándome un vaso de agua con una pastilla.

-Gracias, pero necesito hablar con Efren.

-Dijo que vendría después de clase. -Asentí más tranquila. -¿Por qué bebiste tanto anoche?

-No lo sé, papá. Me duele la cabeza, por favor...

-Hablaremos ahora, Keyla. -Dijo seriamente. -Sabes que puedes contarme lo que quieras. Si tienes problemas solo dímelo.

-No tengo problemas.

-¿Entonces?

-Entonces nada, papá. Supongo que quería divertirme.

-¿Supones? -Asentí y él resopló.

-Ya déjala descansar, Marco. -Mi padre volvió a resoplar asintiendo.

-Que no se vuelva a repetir. -Dijo antes de salir de la mano con Alexis.

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora