Capitulo 17

443 60 1
                                    

De vuelta a casa no podía dejar de pensar en mi mejor amigo. Hacia tanto que no lo veía...

-Keyla.

-Oh, me asustaste.

-¿Por qué lo besaste?

-¿Eh? ¿A quien besé?

-Lo besaste. Besaste a ese malabarista. –Dijo Kendall moviendo las manos exageradamente.

-Yo no besé a nadie...

-¡¿Qué no?! ¡Si todos lo vimos! –Fruncí el ceño. ¿Yo había besado a Lenin?

*FLASHBACK*

-Ho... –No dejé que terminara la frase, ya que me abalancé sobre él. Sin pensarlo, acerqué mis labios a los suyos en un casto beso.

*FIN DEL FLASHBACK*

Dios, había besado a Lenin.

-¿Ahora te acordaste?

-Pero... ¿Por qué? Lo hice sin pensar.

-Y tanto que lo hiciste sin pensar. Te dije que te seguía gustando. –Negué para llevarme las manos a la cabeza. Miralo por el lado positivo. Le pagaste a Efren con la misma moneda.

-Efren... –Murmuré para coger el móvil. –Tengo que decírselo. 

-¿Estás loca? Si se lo dices, te dejará. –Frené en seco notando como el corazón se me saldría del pecho.

-No puede hacer eso.

-Si que lo hará, Keyla.

-Yo no lo dejé a él cuando me enteré de su engaño. –Kendall se encogió de hombros.

-Haz lo que quieras.Desapareció dejándome sola en la oscuridad de mi habitación. Sí, ni siquiera me había molestado en encender la luz cuando llegué.

•••

Me encontraba sentada en el banco del parque esperando a Efren. Iba a contarle toda la verdad. Pero primero tenia que hablar con Lenin.

-Hola.

-Hola, Lenin. –Suspiré. –Necesito pedirte perdón por lo que hice. No me di cuenta.

-¿Qué se supone que hiciste?

-Te besé. –Murmuré para que nadie más pudiera oirme. –Y eso estuvo mal. Lo siento.

-Tranquila, Kely. No puedo negarte que me sorprendió, pero también me gustó. –No respondí, sólo guardé silencio. Dime algo, Keyla.

-¿Qué?

-¿Yo te gusto?

-Tengo novio. –Dije mirando hacia la entrada del parque. –No entiendo porqué te besé. Si no llega a ser por Kendall, no me habría dado cuenta.

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora