-¡Nolan, por favor, ven a almorzar de una vez! Después puedes seguir jugando, hijo.
-¡Pero es Blake, mamá! -Rodé los ojos mirando mal al susodicho para cruzarme de brazos.
-No es mi culpa, Keyla. Nolan es el que no me deja moverme de aquí.
-¡Mentiroso!
-Por Dios, esto parece una casa de locos. -Murmuró Efrén desde la mesa del comedor. -Nolan, siéntate ahora mismo a comer y tú, fantasmita, desaparece y vuelve más tarde.
Nolan se levantó apenado mientras que Blake desapareció del salón rodando los ojos.
-Efrén. -Dije ahora regañandolo a él por haber llamado fantasmita a Blake. -Nunca cambiarás...
-Nos estaba molestando, porque se fue ya ¿no?
-Claro que se fue, de la manera en que lo echaste hasta yo me iría.
-Exagerada... -Lo miré mal sentándome a su lado para comer.
-Solo estábamos jugando...
-Sí, pero no en la hora de la comida, Nolan. Tu madre y yo lo hemos dicho muchas veces.
-Vale, papá... -Rodé los ojos mientras que Efrén se encogía de hombros.
Efrén aún no llevaba muy bien eso de que Nolan también viera a los espíritus, o más bien, no lo quería aceptar. Por eso le molestaba que nuestro hijo jugara feliz con otros niños que aún no sabían porqué seguían aquí.
-Por cierto, ¿no era esta tarde cuando venía Lorraine?
-¡¿Madrina va a venir?!
-Sí, cariño. Madrina va a venir.
-¡Bien! ¡Podremos jugar con las plumas otra vez!
-Oh, no, no. Nada de plumas.
-Dijo Efrén molesto. -La última vez limpié plumas hasta dentro de la chimenea.-¡Pero si puede quemarlas!
-Ah, no. Eso mucho menos. No quiero que juegues con el fuego. -Lo sé, debería ser yo la que le estuviera diciendo todo esto a Nolan, pero no, Efrén es mucho más protector en ese aspecto que yo.
-No seas aguafiestas y deja que el niño juegue tranquilo. Si en el fondo a ti también te gusta...
-No me quites autoridad, Kely.
-Reí negando con la cabeza al verlo indignado.Este hombre... A veces pienso que tengo dos hijos en vez de uno.
•••
-¡Hazlo otra vez! -Oímos gritar a Nolan desde la planta inferior.
-Mañana limpias tú la casa.
-No te enfades, Efri... -Ronroneé en su cuello. -Solo quiere divertirse.
-Sí, pero no con plumas. -Reí por lo bajo antes de besar su cuello.
-No sigas por ahí, nena. Sabes cómo me...
-Ay, joder...
-¿Qué pasa? -Preguntó mirándome alarmado.
-Creo que a Charlotte le gusta tu voz.
-Rose, Keyla, Rose. -Me corrigió poniendo su mano en mi barriga mientras que yo robaba los ojos sintiendo más pataditas. -¿Ves como le gusta más Rose?
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...