-Dime ahora que te pasa, amor. Normalmente soy yo el que siempre te llama...
Me encogí de hombros mientras que él dejaba caricias en mi cuerpo como tanto me gustaba.
-Keyla.
-Vas a odiarme... –Murmuré sintiendo mis lágrimas caer.
-Eh, ¿qué pasa? –Me aferré más a él no queriendo verlo a la cara. –¿Por qué voy a odiarte?
-Alysson se metió en mi cuerpo y besó a Slyder.
-¿Qué? –Dejó de acariciarme para levantarme la cara. –¿Qué dijiste?
-¡Yo no quise! Fue ella y no tuve control sobre mi cuerpo. ¡Cómo si fuera una marioneta!
Su mandíbula se apretó provocando más lágrimas de mi parte.
-Efren... –Se separó de mi lado para ponerse de pie aun en ropa interior.
-¿Me estás diciendo que... ¿Y ella... ¡¿Quién demonios es Slyder?!
-U-un hombre que creí que era el padre de la hija de Thalía.
-Explicate mejor porque no entiendo nada. –Y le expliqué. Le conté todo lo que había hecho ese día, desde el momento en que conocí a Thalía hasta aquel día en el que su profesor me dijo que era el padre de la pequeña Keyla.
-Lo siento mucho, Efren.
-¿Por qué no me lo contaste antes?
-Porque no quería involucrar a nadie en esto, Efri.
-Pude haberte acompañado.
-¡No te gustan esas cosas, por Dios! –Dije levantandome de la cama. –Prácticamente los odias, ¿cómo iba a pedirte ayuda con algo que no te gusta?
-No importa que no me gusten, puedo ayudarte igual. –Dijo agarrando mi mano para acercarme a él y abrazarme. –Es peor si me lo ocultas, Keyla.
-Pero yo... ¿Me perdonas?
-Si, aunque técnicamente fue la estúpida esa de Alysson quien lo besó ¿No?
-Si.
-Bien. –Levanté la cabeza para verlo a los ojos. –No quiero que vuelvas a tener ningún tipo de contacto con ese tal Slyder ni con su hermano.
•••
-¡Keyla! –Giré para ver a Nicholas corriendo hacia mi algo agitado.
-Hola, Nick. ¿Qué pasa?
-No, nada. Sólo que te ví de lejos y vine antes de que siguieras caminando sola.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
De Todo¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...