Salí de la habitación de Efren una vez que se había acostado a dormir para dirigirme a la primera planta.
-¿Keyla?
-¿Mmm? –Giré para ver a Abraham. –Ah, Hola.
-Hola. –¿Me parece a mi o está muy nervioso?
-¿Estás bien?
-No, mi hermano está herido.
-¿Qué? –Lo miré confundida.
–¿Slyder?-Si, lo metieron allí hace una hora y aun no me han dicho nada. –Dijo señalando las puertas de urgencia. –No sé qué hacer, Keyla. Me estoy desesperando.
-Tranquilo, Abrah, seguro que todo... –Tardé más en decirlo que en salir un doctor de aquella sala.
-¿Familiares de Elliot Fuster?
–Fruncí el ceño. ¿Quién era Elliot?-¡¿Cómo está mi hermano?!
-Está estable. Pudimos cocerle la herida sin complicaciones a pesar de haber perdido mucha sangre.
-Menos mal... –Murmuró Abraham aliviado. –¿Puedo verlo?
-En cuanto lo suban a una habitación.
-Está bien, gracias.
-Ah, otra cosa. Debería de denunciar esto con la policía.
-Gracias, doctor. –Dijo Abraham agarrando mi mano para arrastrarme con él.
-¿A dónde vamos?
-Tienes que acompañarme a verlo, Keyla. No puedo ir solo.
-¿Y tus padres?
-No tengo padres. –Confesó antes de preguntarle a la enfermera que estaba en la entrada por el cuarto de su hermano. –Nos abandonaron cuando Elliot cumplió la mayoría de edad.
-¿Qué? –Lo miré sorprendida mientras que caminábamos hacia la habitación 102. –Eso es horrible.
-Lo es. –Tocó la puerta para abrirla y ver como Slyder estaba acostado en la cama. –Parece que llegamos antes de tiempo.
-Vé a por un café en lo que el duerme.
-Pero no quiero que despierte y no vea a nadie aquí.
-Yo me quedaré, Abraham. –Él asintió aun no muy convencido para salir del cuarto dándole una última mirada a su hermano.
Mientras tanto, caminé hacia la ventana para mirar por ella. ¿Quién me diría a mi que estaría ahora mismo en una habitación de hospital esperando a que Slyder barra Elliot despertara?
Si Efren supiera de esto...
-Vaya, vaya, debo de estar soñando para encontrarme con este hermoso ángel...
-No estás soñando, Sly... Elliot.
-¿Cómo sabes eso? –Preguntó frunciendo el ceño.
-¿No que era un ángel? –Slyder rió antes de llevarse la mano hacia un lado del torso. –¿Te duele mucho?
-No, solo siento un leve pinchazo cuando me muevo.
–Asentí para acercarme a la cama. –¿Qué haces aquí?-Mi... Me encontré a tu hermano cuando iba saliendo.
-¿Y dónde está él?
-Bajó a por café. Estaba muy nervioso, Elliot.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...