Capitulo 28

452 41 2
                                    

Después de estar escuchando todo el camino al pesado de mi novio diciendo que él se bajaría conmigo, logré quedarme yo sola frente al hospital.

Me dirigí a la planta en la que estaban todos los bebés y me sorprendió ver al profesor de Efren junto a la cristalera.

-Señorita Clark, no esperaba verla por aquí.

-Lo mismo digo, señor profesor. -Me acerqué a la cristalera para ver a la pequeña Keyla junto a los demás bebés. Cada uno dentro de su incubadora, claro.

 Cada uno dentro de su incubadora, claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Algún familiar?

-Mmm... no. Digamos que la hija de una amiga... ¿Usted?

-Podríamos decir que lo mismo.

-¿Sebastián Comel? Sus análisis ya están listos.

-Gracias... -La enfermera le entregó un sobre blanco y se retiró. El profesor, que ahora sé que se llama Sebastián, leyó su contenido y levantó la cabeza para sonreír. -Señorita Clark... Le presento a mi hija.

Abrí los ojos como platos cuando señaló la incubadora de Keyla.

-¿Pero qué? ¿Y qué pasa con Slyder? -Pregunté para mi misma. Entonces, ví a Thalía corriendo hacía una de las puertas que habían en el pasillo. -¡Thalía! ¡Thalía, abre la puerta!

-Señorita Clark...

-¡Necesito que me expliques que pasa! -Seguí intentando abrir la puerta, pero nada. -Thalía, por favor...

-Lo siento, pero necesitaba tiempo...

-¿Qué? ¿Tiempo para qué?

-Para mi hija...

-¡No tiene sentido! -Seguí aporreando la puerta. -¡Abre la puerta!

-Joven, debe acompañarme a la salida...

-¡Thalía!

-Si no lo hace, me veré obligado a llamar a la policía.

-Está bien. -Volví a girarme hacia la puerta. -Al menos debiste dar la cara, Thalía. Hice muchas cosas por ayudar a tu hija y no creo que esta sea la mejor forma de pagarme.

-Lo siento... -Fue lo último que escuché antes de dirigirme al ascensor.

•••

Esperé a que todos los compañeros de Efren salieran del aula para asomarme a la clase y hacerle señas. Claro que no sabia que quien les había dado clase era el profesor Comel...

-Hola...

-Buenos días, señorita Clark. -Se giró hacia Efren. -¿Podría hablar un momento contigo, Efren?

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora