Capitulo 21

423 57 4
                                    

Abrí los ojos encontrándome con toda la habitación a oscuras.

¿Quién había apagado la luz?

-Por fin despiertas. -La luz se encendió de golpe dejándome ver a una chica más o menos de mi misma edad.

-¿Quién eres? -Miré a mi alrededor. No había nada. Sólo un cuarto con paredes sucias. -¿Dónde estoy?

-¿No te acuerdas de mi? -Preguntó tristona. -Solías llamarme "Sandy" ¿No lo recuerdas? -Se acercó y yo me arrastré por el suelo para retroceder. -"¡Señorita, Bella me quitó mi muñeca!" "¡Devuélveme a Sandy!"

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No podía ser cierto.

-Tú... T-tú eres una muñeca...

-Error. Era TÚ muñeca, y no te importó dejarme abandonada en aquel internado de Rusia después de ser adoptada.

-Pero yo... -La observé mejor dándome cuenta de que si era ella. Aquella muñeca de la que no me separaba nunca cuando era pequeña. -Yo te perdí y nunca...

-¿Qué me perdiste? ¡Por favor! -Rió amargamente. -Me dejaste recostada sobre aquella cama y después te fuiste. Pensé que volverías, pero nunca fue así.

-Sandy...

-Pensé que eramos amigas. -Su voz se quebró hasta que me miró y juro que sus ojos se cambiaron de color. -¡Las amigas no se abandonan! Ahora llegó mi momento de vengarme.

Sonrió para empezar a caminar con paso firme hacia mi. En su mano derecha apareció un cuchillo y enseguida me puse de pie para intentar escapar.

Corrí hacia la puerta que había en una esquina pero estaba cerrada.

-No creerias que seria tan ingenua como para dejar la puerta abierta ¿no? -Sonrió con malicia.

-Oye, Sandy... Yo nunca quise abandonarte...

-Cierra esa bonita boca, Keylita. -No sé cómo, pero ya me encontraba acorralada. El cuarto se había cambiado por un espacio más reducido en el que apenas cabiamos. -Ahora vas a saber lo que es sufrir por la traición de una "amiga".

Río como si de una bruja mala de cuentos se tratara para hacer un corte en mi brazo.

-¡No! ¡Para!

-Keyla. -Abrí los ojos de golpe encontrándome con Alexis a mi lado. -Menos mal que despiertas, hija. ¡Marco!

-¿Q-qué me pasó?

-Te desmayaste en la entrada, Keyla. Nos diste un buen susto. -Su mirada bajó por mi brazo izquierdo para abrir bien los ojos. -Esto antes no lo tenias.

Miré lo que ella misma miraba para darme cuenta de la S que había sobre mi piel.

-¡Keyla! -Marco entró de la nada y me abrazó. -¿Estás bien? ¿Te duele algo?

-N-no. -Y era cierto. A pesar de aquel corte, no me dolía nada.

-¿Qué es eso?

-No lo sé. Yo también acabo de verlo. -Respondió Alexis aun sorprendida.

-Necesito hablar contigo, papá. -Miré a Alexis. -A solas.

-Es-esperaré fuera. -La castaña se levantó para salir de mi habitación.

-¿Qué pasa, princesa?

-C-creo que tuve un sueño y... Mi muñeca... -Frunció el ceño mientras salia del baño con algodón y alcohol. -...Mi muñeca del internado está viva. Ahora tiene forma humana y ella fue la que me hizo esto. -Señalé la herida que él mismo estaba curando. -Mira, es la S de Sandy.

-Keyla, no digas...

-Es la verdad, papá. -Suspiré hondo. -No quise decirte nada para no preocuparte pero... Kendall me dijo que me habían embrujado y por eso oía los pitidos.

-¿Qué?

-Es raro de creer pero me lo dijo...

-Keyla, ya es suficiente con tu especie de "don" como para que me digas ahora que también estás embrujada. -Dejó de pasar el algodón por mi brazo para taparlo.

-Mira aquí. -Me levanté para ir hacia aquel rincón donde estaba la estrella. -¿Ves esto? Kendall dijo que...

-Yo no veo nada, Keyla. -Se acercó para tocar mi frente. -¿Segura que estás bien?

Volví mi vista a la pared para no ver nada. ¿Pero qué diablos?

-Estaba aquí. Había una estrella de cinco puntas dentro de un círculo hasta ayer.

-Aquí no hay nada, cariño. Será mejor que descanses. -Besó mi cabeza para salir de la habitación.

-Esto tiene que ser una broma. -La ventana se abrió de golpe y por ella entró un leve susurro que hizo que toda mi piel se pusiera de gallina.

"El espectro sigue avanzando en procura de su pasado."


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

2/2

¡Holaa!

Solo quería pasarme por aquí para darle las gracias por vuestras lecturas, votos y comentarios.

Me alegra saber que realmente les haya gustado la historia y espero que siga así hasta el final de ésta. 😀

¡Gracias!

PD: No entiendo porque siempre me salen los capítulos ya publicados con esta raya (-) cuando yo siempre pongo esta (-) 😐😡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PD: No entiendo porque siempre me salen los capítulos ya publicados con esta raya (-) cuando yo siempre pongo esta (-) 😐😡

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora