Capitulo 11

505 56 2
                                    

~1 Semana después~

-¡Vuelve cuando quieras, Kely! Sabes que esta casa también es tuya.

-Muchas gracias, Alice. -Dije sonriendole a la mamá de Efren.

-¡No tienes que darlas! Cuidate, corazón. -Asentí y despidiéndome con un beso en su mejilla, caminé hasta el coche de Efren.

-Siempre tardas en salir de mi casa.

-Lo siento. -Dije abrochandome el cinturón de seguridad. -¿Vas a ir esta noche a ver el partido?

-Si, ¿quieres ir?

-Mmm... No lo sé.

-Bueno, entonces ya me avisas después. -Asentí y volví mi vista hacia la ventanilla.

Hoy Efren y yo habíamos ido a almorzar a su casa, ya que hacia tiempo que no veía a Alice.

-Una pregunta, Efri... -Dije y me miró de reojo para que continuara. -¿Qué dirías si me cambio el color de pelo?

-¿Por qué? -Preguntó frunciendo el ceño y yo me encogí de hombros. -Está última semana has estado muy rara...

Volví a encogerme de hombros sin saber que decir. Y era verdad, desde que Kendall me había dicho eso, algo dentro de mi había cambiado.

-Keyla.

-¿Qué?

-¿Seguro que estás bien?

-Si. -Dije sonriendole para darme cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa. -Gracias por traerme.

-De nada. -Se acercó para dejar un corto beso en mis labios. -Te quiero.

-Y yo a ti. -Dije viendo la sinceridad en sus ojos. ¿Cómo pudo haberme engañado y demostrarme que me quiere?

Bajé del coche para entrar en mi casa encontrándome a Marco y Lucca jugando a las cartas. -Hola.

-¿Quieres jugar?

-También estoy bien, Lucca. -Mi hermano rió poniendo una carta sobre la mesa. -Y no, gracias pero tengo que ir a hacer la tarea.

-Entonces vé primero a hacer los deberes. -Asentí al comentario de Marco y subí las escaleras para ir a mi habitación.

-¿Hoy tampoco te dijo nada?

-No.

-Que hdp.

-¿Hdp? -Pregunté mirando a Kendall confundida.

-Como no te gusta que diga palabrotas, he decidido acortarlas. Así que hdp significa hijo de pu...

-¡Ya entendí! -Grité para que no lo dijera. -Su madre no tiene la culpa.

-Lo sé, pero es lo que toca.

-Kendall tiene razón. Si yo estuviera viva, lo primero que haría al verlo seria darle una buena golpiza. -Dijo ahora Charlotte enojada. -No merece que sigas con él.

-Le quiero...

-¡Pero te engaño!

-Tienes que entenderlo, Charl. Efren nunca se acuerda de lo que hace cuando está borracho. No creo que se acuerde de eso...

-Pero Keyla...

-Todos merecemos segundas oportunidades aunque él no lo sepa ¿si? Me duele saber que a lo mejor no soy lo que él se merece pero... ¿Qué quieres que haga si estoy enamorada de él? -Charlotte agachó la cabeza mientras que Kendall rodaba los ojos. -Además, estoy segura que tu harías lo mismo por Zac.

-¿Te gusta mi nieto?

-¿Tú qué? -Preguntó Charlotte abriendo los ojos como platos.

-Zac es el nieto de Kendall.

-¿Eh? ¿Desde cuando? Porque he pasado muchos días con Zac y sus dos abuelos están vivos.

-Pero su abuelo biológico soy yo. -Dijo Kendall y Charlotte me miró desconfiada.

-Dice la verdad. El propio Zac fue quien me lo dijo.

-Pero... Eso es casi imposible. Tú tienes diecinueve años...

-Pero estuve vivo y tengo muy buena puntería. -Dijo Ken moviendo las cejas pervertidamente. -Pero no cambiemos de tema. ¿Entonces te gusta Zac?

-¡Te odio!

-¿Y ahora por qué me odias?

-¡Por decir que me gusta Zac!

-Entonces si te gusta. -Afirmó Kendall riendo.

-¡Callate, idiota! -Dijo Charlotte antes de desaparecer de la habitación.
-Ahora estará enfadada conmigo.

-Ya se le pasará. -Rodé los ojos suspirando. -Y cambiando a tú tema...

-Efren me quiere.

-Si te quisiera como tú dices no se hubiera enrollado con otra. -Miré a Kendall atentamente para acostarme boca abajo en la cama y esconder la cabeza bajo la almohada.

-Soy pésima.

-No digas eso...

-Si, y nadie me quiere.

-Tampoco digas eso. -Dijo y sentí un cosquilleo en mi espalda dándome cuenta de que Kendall había empezado a hacerme caricias. -Olvida lo que dije antes. Quizá solo te vió en aquella chica y por eso la besó. Además, cuando la otra intentó arrastrarlo a un cuarto, él la frenó.

-Mi vida apesta, Ken. Y siempre lo hará...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
2

/2

🎉¡Sorpresa!🎉

Ya se que hoy no es día de actualización pero lo hice porque ¡estoy feliz!👏

No sé si alguna conoce la canción de multimedia o conoce a Maluma, ¡pero ayer fui a uno de sus conciertos!

Llevaba desde principios de verano esperando que llegara ese día para ir al concierto y por fin ver a uno de mis cantantes favoritos.

Después me enteré que Danny Romero era el artista invitado y ya fue en plan hsbdifjdh, ¿me entendéis? 😂

Tuve la gran suerte de poder verlo a él también y presenciar como se emocionaba al sentirse querido por el público de su tierra aun sin ser ese su concierto.

Sé que muchas pensarán que esto que les cuento no les interesa, pero era algo que quería compartir porque habrá alguna que también haya sentido esa emoción de ver a alguien que quizás creíste no ver físicamente.

Bueno, ya dejo de hablarles de mi vida ¡y nos vemos el miércoles con un nuevo capítulo!

💙💛💙💛💙💛


PD: ¿Alguna reconoce los colores de los corazones en una bandera?

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora