Capitulo 16

503 58 1
                                    

-Princesa...

-Dime. -Dije levantando la cabeza de los deberes

-Tengo una sorpresa. -Continuó Marco sentándose en mi cama. -Mira.

Me dió un sobre blanco haciéndome fruncir el ceño. Lo abrí y mi boca se abrió de la sorpresa.

-¿Te gusta?

-¡¿Estás de broma?! -Grité para saltar a abrazarlo. Dentro del sobre estaban las entradas para el circo de Lenin. -¿Para cuando son?

-Para el sábado. -Sonreí más ampliamente. Ya quedaba menos para ver a mi gran amigo.

•••

-¡Ya queda menos!

-¡Por favor, Keyla! ¿Quieres callarte ya? -Gritó Efren haciendo que lo fulminara.

-Si, por favor. No has parado de decir que ya queda menos para ir al circo...

-Pareces una cría. -Puntualizó Luke haciéndome enojar.

-Que os den.

-¡Esa es mi chica! -Gritó Kendall mientras me seguía sin parar de reír. -Veo que vas aprendiendo del gran Kendall.

-No te eches flores tampoco. -Dije cogiendo el camino que ponía rumbo al parque. -Serian mis amigos, pero ya se estaban pasando de la raya.

-Lo . ¿Tantas ganas tienes de ver a ese tal Lenin?

-Pues claro. Es mi mejor amigo y hace casi un año que no lo veo.

-Te gusta.

-¿Qué?

-Que te gusta.

-Si, claro. -Dije sarcasticamente. -No digas bobadas.

-Está bien. Ya te diré "Te lo dije". -Negué efusivas veces.

-Estás loco. -Ahora el que negaba era él, pero divertido.
-Estaré loco pero solo digo la verdad. -Lo ignoré para sentarme en un banco mientras veía como unos niños jugaban en los columpios. -No me igno...

-¿Si? -Dije al descolgar mi móvil.

-Vuelve, Keyla.

-¿Para qué sigan riéndose de mi? Pues no.

-Ya no nos reiremos más. -Dijo Sofía mientras reía. Colgué inmediatamente.

-Vete a reírte de tu madre. -Murmuré escuchando las estruendosas carcajadas de Kendall. -¡Y tú también!

-No tengo madre. -Dijo sin parar de reír.

-Pues ya somos dos.

-¿Qué le pasó a la tuya?

-Ni idea. Mis recuerdos empezaron en un orfanato. -Dije encogiendome de hombros. -¿Y la tuya?

-Tampoco lo . Me crié con mi padre. -Asentí para darme cuenta de que unos niños de unos diez años me miraban.

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora