-¿Y sabes que dijo? Qué eres todo un pibón...
-¿Ah, si? ¿Y tú estás de acuerdo con ella?
-Por supuestísimo. –Mordí mi labio inferior en cuanto noté como sus manos subían por mis muslos hasta llegar a mi trasero.
-¿Por supuestísimo? –Rió dándome la vuelta en el colchón para quedar sobre mi. –¿Estás preparada para la segunda ronda?
-Mmm...
De repente, el ruido de una puerta cerrándose en la planta baja nos hizo sobresaltar.-¿Qué fue eso?
-No lo sé, se suponía que papá no venía hasta la noche. –Efren se separó de mi para dejarme levantar. –Voy a mirar.
-Hey, hey, espera. ¿Y si es un ladrón?
-¿En serio? –Se encogió de hombros haciéndome reír. –Espérame aquí, ladrón.
Me puse el culote y la camiseta ancha de Efri para salir de mi habitación rumbo hacia la planta inferior.
-¿Papá?
-Lo siento, Keyla. No quise asustarte...
-¿Qué pasa, tía Emma?
–Pregunté al ver que tenía los ojos rojos.-Es... Es Alekxandra. –Abrí los ojos sorprendida. –No, no apareció. Pero ví a una chica que se le parecía...
-Tía Em... –Me acerqué a ella para abrazarla mientras que seguía llorando. –¿Dónde?
-En la fiesta de Wendy. Su hijo vino con una chica y enseguida supe que era ella, pero cuando me acerqué a hablarle me dijo que se llamaba Lina... Pero se le parecía mucho.
-Solo fue casualidad, tía...
-¿Y si era una señal?
-¿Una señal de qué?
-De que ella está aquí. –Negué con la cabeza sin saber muy bien que decir.
-Bueno, no sé si...
-¡¿Kely, estás bien?! –De pronto, Efrén apareció frente a nosotras en boxers y con el florero que había junto al pasillo en la mano.
-¿Oh?
-¿Pero que haces con eso?
-No subías y pensé que... –Se rascó la nuca con la mano libre para dejar el jarrón sobre la mesa.
-¡Pero si es el pibón de la foto! –Gritó de repente Emma limpiándose la cara.
–¡Encantada, soy Emma!-Lo mismo digo... –Fue ella la que se acercó a él para darle dos besos.
ESTÁS LEYENDO
Between Ghosts
Random¿Qué hay después de la muerte? ¿Alguna vez alguien se había hecho esa pregunta? Hay diferentes opiniones y puntos de vista respecto a este tema. Unos dicen que nos rencarnamos en otras vidas, otros que no hay nada más allá de lo que vemos, y otros...