Dedicado a @xNattyFoodNiallx
________
A la mañana siguiente es obvio que no me siento mejor, físicamente estoy enferma y ni hablar de cómo me sentía emocionalmente. Siento mis ojos hinchados a causa del llanto de la noche anterior y me fastidian más al abrirlos.
La madre de Niall se fue hasta que yo me sentí capaz de parar mi llanto que, por cierto fue mucho tiempo.
Quisiera poder dormirme de nuevo para pensar que voy a despertar de esto que parece una especie de pesadilla, más no tengo éxito. Esto es real.
Debería afrontarlo en lugar de quedarme aquí a llorar, así que me decido a levantarme aunque no lo quiera.
Reviso mi celular y al hacerlo me quedo perdida un momento en el fondo de pantalla: mi foto con Niall.
Cuando empiezo a ver los mensajes encuentro varios de mi papá preguntando si estoy ya en Dublín a lo que le contesto que sí y que llegué bien pero no le escribo más.
Me tallo la cara con ambas manos, sintiéndome frustrada. Aunque al parecer todo estaba dicho yo no estaba satisfecha. Cler había vuelto y Niall reanudó su relación con ella, me dejó en claro que no me ama y que sólo estaba acostándose conmigo.
Pero yo sigo sin estar completamente convencida a pesar de lo que vi y lo que él mismo me dijo; nada de esto encaja con lo que había dicho días y horas antes. Él había dicho que estaba enamorado de mí, que no quería tenerme a base de tratos y que ya no escapara cuando tratara de besarme. Era muy confuso y para nada lógico que después de eso cambiara de opinión. Y estoy segura de que el cambio repentino de los sentimientos de Niall hacia mí tiene un origen. Así que en lugar de ponerme a llorar de nuevo como llevaba haciendo ya mucho tiempo, me abrigo y salgo en busca de respuestas. Tal vez conseguiré arreglar las cosas o tal vez conseguiré más dolor emocional.
* * *
Cuando estuve frente a la puerta de Niall, me pongo a pensar que haber veniido fue un error y que mientras más pronto mueva mi trasero lejos de aquí todo será estupendo.
¡No!
Ya había llegado hasta acá, no tendría que ser cobarde. Estaba dispuesta a tocar la puerta más ésta se abre y aparece Niall.
Bajo la mano con la que iba a tocar inmediatamente, poniendo mis cabellos sueltos detrás de mis orejas. Diablos. Debí arreglarme, él se ve espléndido, parece que va a algún lado y yo parezco vagabunda, vestida con pants, sudadera, tenis y una coleta mal hecha.
En cuanto me ve su pecho se eleva como si estuviera a punto de gritarme, más no lo hace. Sólo está ahí, esperando. Bajo la vista al suelo y jugueteo con la nieve que está al pie de la puerta.
-Yo-comencé-me preguntaba... Necesito hablar contigo.
Rasqué mi frente, justo como un tic nervioso.
Levanto la vista y le veo tecleando en su móvil.
-Yo no quiero hablar contigo-me dice, sin apartar la vista de la pantalla.
-Por favor, Niall. Necesito hablar contigo-estiro mi mano para taparle la pantalla del móvil y que me escuche.
Cuando finalmente guarda su móvil y me pone atención, me mira exasperado.
-¿No has entendido que no quiero saber nada más de ti?. Eso implica que no quiero hablar contigo y mucho menos verte.
Eso dolió.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A