Chicas esta es la primera parte. Dividí el cap en dos partes porque es muy largo. Les recomiendo que bajen la canción de "I don't believe you" de "P¡nk". La necesitarán para la segunda parte de este capítulo ;) Besos. ¡Gracias!
_________
Han pasado casi tres semanas desde el día que les confesé a Sophia y Perrie que me encanta Niall, por supuesto ellas no han parado de molestarme con el asunto, pero agradezco que ya sea Diciembre, ahora no paran de hablar sobre lo que van a ponerse para la cena navideña y sobre lo que usarán en Año Nuevo. Hoy el día ha llegado, es viernes y las vacaciones están por comenzar. Todos los de la Universidad estamos amontonados en el pasillo, esperando que las puertas se abran y contando lo que falta para el inicio oficial de las vacaciones. Aunque es Diciemebre nos hemos empezado a acalorar porque todos venimos abrigados, estamos en montón y el calor de cada uno de nuestros cuerpos aquí presentes emite calor creando una calefacción humana.
-¡Cinco!-contamos todos hacia atrás mientras miramos el reloj.
-¡Esto me encanta!-Perrie me rodea con su brazo y yo me abrazo a su cintura, es un poco más alta que yo.
¡Cuatro!Veo el cabello de Niall asomarse entre la multitud, esquiva gente y llega junto a mí, detrás de él vienen Zayn y Liam con grandes sonrisas, todos estamos felices y emocionados.
¡Tres!Niall me toma la mano discretamente y me giro para mirarlo.
¡Dos!Algunos se preparan para lanzar hojas de libretas o cualquier cosa.
-¡UNO!-gritamos todos, las hojas vuelan alrededor. Y todos se besan como si esto fuera una llegada prematura de año nuevo. Perrie besa a Zayn, Sophia a Liam y me sorprendo de ver como Taffie tiene a Mario contra el casillero, devorándolo prácticamente. Mientras yo me lanzo a los brazos de Niall y el me levanta por la cintura, luego me baja, poniéndome sobre sus pies y tratando de caminar conmigo.
-¡No más escuela!-grito yo, echando la cabeza hacia atrás y Niall me sostiene la espalda para que no me caiga.
-¡No más tarea!-Niall me hace cosquillas en el cuello con la nariz y los chicos nos vitorean. Así que nos apartamos el uno del otro, apenados. Ellos ya habían insinuado varias veces que Niall y yo salíamos, sin embargo él y yo hemos estado actuando como siempre, quizá a veces sí somos muy cariñosos entre nosotros pero nuestro acuerdo sigue en pie. Y sigue sin haber besos. Todos empezamos a salir a empujones, hay quienes quieren ser los primeros en poner un pie fuera del instituto de una vez. La mayoría de lo que veo son nucas, todo el equipo de lucha y de fútbol de RiverFitch son los que encabezan al gentío estudiantil.
Cuando los chicos y yo logramos salir, algunos de los estudiantes se maravillan al ver lo que a mí me aterroriza.
No. Otro payaso, no.Sostiene más globos de helio de los que seguramente puede y de hecho demasiados que me hacen creer que quien invirtió en ellos gastó una fortuna.
"Felices vacaciones, Cachorrita"Es lo que se leía en todos y cada uno de los globos, alguien los había rotulado con esa frase. Finjo no haberlo visto.
Si no lo veo no existe.
Si no lo veo no existe.Me repito varias veces en mi cabeza.
-Oh, chicos, miren-exclama Perrie.
-Creo que todos lo vemos-dice Liam, sorprendido.
-Es obvio que quieren impresionar a alguien-dice Sophia.
Y lo han logrado.-¿Para quién será?-Taffie mira a todos lados esperando que alguien le haga caso al payaso. Yo por el momento no puedo decir nada, mi cuerpo se ha puesto lánguido y me agarro al brazo de Niall para sentirme fuerte. Cuando nos empezamos a mover, no me quiero soltar de Niall. Me da escalofrío de solo pensar que tengo que pasar junto al payaso.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A