La fiesta de Uri

28.5K 909 57
                                    

________
Después de clases, cuando llego a casa me tiro en mi cama. Iré a la fiesta con Niall, pero no sé si debería ir en un vestido o comprar una blusa nueva que pueda combinar con algún pantalón. Bueno, ya Perrie y Sophia me ayudaran.
Celine y Vanessa.
Tomo mi teléfono y llamo a Vanessa, la línea suena una vez, luego otra y...
-¡________!-chilla la voz en el teléfono.
-Hola, Vane.
-Eres una maldita, me tenías abandonada y a Celine también. ¿Por qué no habías llamado?
Rio
-No había tenido tiempo.
-¿Cómo está Irlanda?
-Es precioso.
-¿Y los chicos?-suena alegre.
-Respecto a eso...-¿Le digo ahora?-. Meacostéconunchicoyyanosoyvirgen-digo demasiado rápido.
No escucho a Vanessa.
-¡Por todos los cielos!-grita finalmente-. Cuéntame.
Apuesto a que se acostó en la cama, sobre su estómago y se dispondrá a escucharme.
-Bueno, se llama Niall...-me interumpe.
-¿Ya lo conocías?
-Uh, no.
-Eso es nuevo en ti, ¿está bueno?-suelta una risita.
-Buenísimo-sonrío.
-Síguele-dice ansiosa.
-Pues ayer fui a su casa a ayudarle con algo que él no entendía. Creía que era gay, entonces le pregunté si lo era. Luego él me demostró que estaba equivocada.
Vanessa chilla, entusiasmada.
-¿Y qué tal lo hace? ¿qué sentiste? ¿te veniste? ¿te gustó?
Sólo tú preguntas todo eso, Vanessa.
-Te digo todo con decirte que él también era virgen, y pues no sabíamos...cómo-no termino la frase.
-¿Enserio? A ver; está buenísimo y ¿era virgen?
-Lo sé, es casi la razón por la que yo creía que era gay. Pero él es tímido y eso, para mí, eso fue lo que hizo creíble su inexperiencia.
-Bueno, eres inteligente. Si tú confías en su palabra, está bien.
A cambiar el tema.
-Iré a una fiesta con él.
-¿Son novios?
Ni yo tengo definición para esto.Creo que no sé qué somos.
-Amigos.
-¿Con beneficios?-dice Vanessa.
-De hecho pienso hablar con él de eso hoy, ¿es buena idea?
-No lo sé, ________, puede que sí, puede que no. Intenta, igual y no pierdes nada.
Pensaba en seguir el consejo de Vanessa, antes de colgar le pedí que le dijera a Celine que me llamara cuando pueda hacerlo...

                      VIERNES
________
Espero a Perrie en las afueras del edificio. Llevo un bolso pequeño, mi celular, cartera y llaves. Al final de la calle, veo a Perrie y a Sophia, encantadoras y con cabellos rubios y castaños alrededor de sus rostros respectivamente. Cada una carga un neceser. Me hacen una seña a lo lejos en cuanto me ven y yo las alcanzo.
-¡Hola, ________!-me saluda Perrie, efusiva.
Me abraza y besa mi mejilla. Cuando lo hace, el neceser me golpea en la espalda ligeramente y Perrie se disculpa.
-Hola, chicas-digo.
-________-Sophia se contiene un poco más que Perrie pero también me da un beso en la mejilla.
-Bueno, ¿por donde empezamos?
-Vamos a Louis Vuitton-Perrie toma mi mano y la de Sophia con la que no sostiene su cajita y nos arrastra corriendo hasta un taxi libre.
Sophia me da una sonrisa y me dice: "Está loca". Sonrío
Nos bajamos en la tienda donde compré el vestido de Sophia junto con los chicos.
-Espero que traigan suficiente dinero porque esta ropa grita: ¡Llévame!-exclama Sophia.
Entramos en la tienda, las chicas dejan sus cajitas en paquetería, mis ojos vuelan hacia la tarima y el espejo de la tienda, me estremezco, es como si volviera a vivir aquel momento con Niall.
-¡Oh, miren esto!-chilla Sophia al ver un vestido tipo strapless color pistache.
Lo descuelga y pone el vestido sobre su cuerpo.
-¿Creen que me debo comprar este?
-Pregúntale a ________-Perrie hace un tipo de ovación graciosa hacia mí.
-Es verdad, ella compró mi vestido-dice Sophia.
Me sorprendo, creí que ella no lo sabría. Y al parecer lee mi expresión ya que luego dice:
-Liam me dijo que tú escogiste el vestido. Sinceramente me gustó mucho y lo usé ese mismo día en una cena sorpresa que tenía para Liam.
-Qué bueno que te haya gustado.
-Ahora dime, ¿debería comprar este?
Niego con la cabeza.
-Lucirías mejor con un azul marino.
Mi instinto captura un vestido parecido al de color pistache, pero en azul marino. Le paso el vestido a Sophia.
Sophia busca un probador y se pone el vestido.
-¡Me encanta!-dice ella.
Al final le ayudo a combinar un collar de cuentas blancas con unos tacones del mismo color, a Perrie le escogí un vestido color lila, decorado con algunas piedras de colores.
-Espera aquí-dice Sophia.
Ella y Perrie se susurran algo, sonríen entre sí y luego las veo irse por un pasillo. Vuelven en lo que parece ser minuto y medio.
-¡Tadaaah!-canturrea Perrie, cuando detrás de ella me saca un vestido de corte imperio con mangas largas. Sophia saca unos tacones no muy altos color negro como el vestido.
-Están increíbles-susurro y me acerco a mirar de cerca el vestido y los zapatos.
Vi como Perrie corría a la caja con el vestido y los zapatos. Ella y Sophia los pagaron. Aunque yo bien podría permitirme pagarlos, pero ellas me dijeron que era un obsequio así que me dejé consentir.
-Bienvenida a Dublín,  ________. Este es el principio de una amistad-dice Sophia entegándome la bolsa cuando salimos de la tienda.
-Así es-Perrie me da un rápido abrazo, Sophia se une y termina siendo un abrazo de oso.
-Ahora sí. A arreglarse...

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora