Holiwis 2

12.2K 371 24
                                    

(Soy bien original con mis títulos e.e)

1.-Str0ngenough: ¿De dónde eres? ¿y quien es tu debilidad de los cinco perfectos chicos? Bueno, soy de México. Mi debilidad es el precioso Niall, amo a Harry, Liam, Zayn y a Louis, pero sí definitivamente mi debilidad es el sensual irlandés, aunque la primera vez que los vi, me encantó Louis. Saludos hasta España. x
2.-millavalenthina: ¿de q pais eres? ¿cuantos años tienes? ¿te gustan los helados? ¿tienes mascota? Soy de México, tengo 16 perversos años afsgdhdhh. ¿Los helados? Claro, me gustan, me encantan. Hay un gato en mi casa, y digo "hay un gato" porque no lo considero como mío, más bien el gato y yo tenemos una relación tipo Katniss y Buttercup. (odio a ése gato) Gracias por el amor a mi nove :')
3.-yoyniall: ¿como haces tu novela? ¿te gustaria leer mis novelas? ¿Cómo hago mi novela, bien yo sólo la hago XD ¡Por supuesto que me encantaría leer tus novelas! Envíame el link por Inbox, preciosa.
4.-Malmaviscos_horan: ¿Niall es tu debilidad? ¿como te inspiras para hacer tu novela con tanta emocion? Síiii, Niall es mi debilidad, es mi nutella (Amo la nutella). Me baso en lo que sentiría si estuviera en esa situación y espero transmitirlo a ustedes que me leen :)
5.-Eva_nori: ¿Como te inspiraste para escribir la nove? ¿De los cinco sensuales ingleses e irlandés cual es tu debilidad? ¿Te irías a vivir a otro país? ¿por qué? ¿cuál? ¿tienes un unicornio? Todo empezó a tejerse en mi cabeza hasta que tomó forma de una historia y decidí compartirla con ustedes. Como ya lo dije anteriormente pero me encanta decirlo: Adoro a Niall <3 Si me fuera a otro país, creo que sería España, me gusta el acento de los españoles. Sí, me gustan los unicornios, claro que tengo uno se llama: Tobiano Parche Christiano LOL. Si veo a Fratelo Eustaquio Bernardo, ._./ yo te aviso.
6.-LeaHofmannRosales: Te gusta The Walking Dead??? La verdad es que no he tenido la oportunidad de ver las temporadas de The Walking Dead completas, pero espero poder hacerlo un día porque sí me atrae el concepto de la serie.
7.-FatiHoranz: ¿Que mas eres aparte de Directioner? ¿Hace cuanto eres Directioner? ¿Como los conociste? ¿Tienes novio? ¿Cuanto medis? ¿Cuanto calzas? ¿Te gustaría leer la mía? Aparte de Directioner, soy Belieber, ser Divergente cuenta?, efecto Colateral, Tributo y todo eso creo que me estoy convirtiendo en Coder. Soy Directioner desde finales del 2011, los conocí por youtube, fue por el vídeo de Gotta be you y primero pensé que eran muy buenos, luego empecé a ver revistas sobre ellos y me fueron gustando más. Ahí fue cuando la Infección comenzó, sus voces me encantaron, ellos me enamoraron. Cuando escuchaba Moments trataba de adivinar cuál era la voz de cada uno y creí que jamás me aprendería sus nombres. (Ahora cuando sólo aparece alguna parte de sus cuerpos en fotos; brazos, piernas, etc. ¡Hasta sé de quién es! Es como: "Omaiga!! las piernas de Hazza" :3 La primera vez que los vi; Louis fue el que captó mi atención, pero de alguna manera me he venido identificando más con Niall. Sí, si tengo novio <3. Mido 1.65 y calzo del número 6. De hecho, creo que les debo a mis lectoras (las que escriban) devolverles el que lean mi novela, así que sí, me encantaría leerla.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora