39. Cler

10.3K 563 121
                                    

Niall

Poco más de tres semanas solo, poco más de tres semanas sin ________. Mis amigos se fueron con sus familias y mi madre y yo iremos a Mullingar en Navidad, prácticamente en dos días. Al menos sobrevivo porque hablo todos los días con ella y nos mandamos mensajes.
Suertuda mi camisa.

Me ha dicho que duerme con ella. Me vuelve loco desbloquear mi celular o simplemente ver la hora en él ya que puse la foto que _________ me mandó como fondo, me encanta ver lo ajustada que le queda a su cuerpo y me mata saber que no puedo tocarla y mucho menos quitarle mi camisa para después hacerle el amor. Hacerle el amor. ¡Qué bien suena eso!.

-Quiero verte ya, Niall-me dice _________ por teléfono.

-Creéme yo igual. ¿Cuándo llegas?

-Quizá el tres de enero.

-Eso es mucho, nena.

La escucho suspirar.

-¿Qué sucede?-pregunto.

-Me gusta que me digas "nena"

-Nena-digo de nuevo y estoy seguro de que está sonriendo de la forma dulce en que siempre lo hace-. ¿Sabes que hay partes de mí que te extrañan?

-¿Ah, sí?

-Sí.

-¿Cuáles?

-Bueno, mi nariz es una de ellas.

-¿Tu nariz?-________ suelta una risita.

-¡Extraño cómo hueles!. Te extrañan mis manos, mis brazos, mis piernas, mis ojos...mis labios y Willy.

El timbre se escucha, mamá debe estar abajo, seguro ella atenderá, así que yo sigo hablando con ________.

-¿Quién es Willy?

-Así le digo de cariño a mi...-antes de que acabe, _________ empieza a reír:

-¡Ok, ya, entendí!

-En general, yo y todo mi cuerpo te extrañamos.

-Niall, te quiero.

-No-protesto.

-¿No, qué?

-Siempre que dices eso, empiezas a despedirte.

-¡Niall!-grita mi mamá desde abajo.

El timbre suena otra vez.

-¡Ya voy!. Tengo que colgar, nena.

-Está bien, nene. ¿Hablamos en la noche?

-¡Por supuesto!-digo mientras me dirijo escaleras abajo a la sala de estar-. Adiós, nena. Te quiero.

-Y yo a ti-dice _________ con voz dulce. Oprimo el botón rojo para finalizar la llamada.

-¿Sí, mamá?-pregunto cuando llego a la sala de estar. Creo que mis ojos se abren demasiado cuando veo a mi mamá de pie junto al sillón donde ella está sentada. Me quedo estupefacto cuando me encuentro con sus familiares ojos negros. Los recuerdos pasan frente a mis ojos, sólo hablo hasta que soy capaz de hacerlo.

-Cler-susurro, aún sin creer que le estoy viendo otra vez después de muchos años.

-Los voy a dejar un momento. Bienvenida de nuevo, Cler-dice mi mamá.

-Gracias, señora Maura-su voz suena diferente, por supuesto. Mi madre se va a la cocina, dejándome a mi y a Cler en la sala.

-Hola, Niall-Cler se levanta del sillón y me abraza, la rodeo y siento confusión. Por un momento al verme ahí con ella, me olvido un poco a ________.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora