Niall James Horan Gallagher
21 años
Hermano menor de Greg Horan Gallagher e hijo de padres divorciados
Estudiante de Diseño Gráfico Universidad RiverFicth.Era todo, más bien era lo único que se podía leer.
-¿Es todo lo que puedes conseguir, idiota?-le espeta Vincent a Jules y rompe la hoja de cuaderno con el escrito, en pedacitos.
-Es todo lo que sé de él-se defiende Jules, torpemente.
-Te dije que consiguieras todo sobre él, no que me escribieras lo que sabes. Te estoy pagando bastante bien, pendejo, ¿y tú me traes esto?.
-Traeré algo mejor pronto-se justifica Jules.
-Eso espero. Lárgate.
Jules se apresuró a salir de aquél frío y oscuro hueco. Se subió a su vieja camioneta y se puso en marcha, era ridículo; tendría que observar al rubio que le rompió el tabique porque no quiso compartirle a su putita y ahora su vida dependía de observarlo en cada movimiento. Increíble.
Una vez fuera de donde Vincent toda la tensión lo abandonó aunque el miedo era algo que ya no se iba, ya estaba aprendiendo a vivir con él. Podía matarlo en cualquier momento, Vincent tenía su vida en sus manos. ¿Y cómo se metió él en esto?
* * *
Vincent acechaba a ___________ como todos los días, desde el otro lado de la calle donde tenía un ángulo de observación perfecto. Se dio cuenta que un chico recargado en un árbol hacía lo mismo, pues se lamió los labios y le siguió el trasero a su prima con la mirada hasta que la perdió de vista cuando pasó con el rubio y su grupo de amigos. Vincent se acercó hasta el árbol donde estaba Jules y se recargó junto a él. Jules saludó a Vincent con un movimiento de cabeza, como diciendo "No te conozco pero, ¿qué hay?".
-¿Qué miras?-Vincent trató de sonar casual y hacer conversación.
-A aquélla chica-señaló Jules.
Vincent la miró, era ________.
-¿Qué con ésa chica?-inquirió.
-Se hace la difícil pero bien sé que es una puta-declaró sin más.
-La conoces bastante entonces.
Vincent apretó los puños.
-No exactamente pero la escuché teniendo sexo con Horan en el baño del instituto.
-¿Horan?
A Jules no se le hizo ni lejanamente extraña la insistencia de Vincent por saber del tema.
-Es el rubio junto a ella.
-¿Y es su novio?
-No, él mismo me lo negó.
Quién lo diría, _________ se había convertido en una versión joven de su madre; una putita. Hay quienes heredan el cabello o los ojos de sus padres, pero _________ heredó lo fácil. Menuda costumbre fue a heredar de su madre.
-Demonios, enserio que me la quiero tirar-murmuró Jules con lascivia y él lo escuchó perfectamente
En ese momento, Vincent decidió que quería cortar dos pares de bolas; las de Horan, porque obtuvo y tiene muy fácil lo que él no a podido; y las de Jules, porque ya tenía bastante con el teñido y ahora tendría que cargar con ése enano también. Una idea se vino a su mente. No estaría de más un poco de ayuda, podía darle utilidad a este estorbo.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A