Sé lo qué dije, "prometo que lo próximo que voy a actualizar será la maratón", pero ahora estoy en época de exámenes y he podido escribir este cap. Así qué decidí subirlo porque me siento muy mal por haberlas dejado tanto tiempo :'(. Aún haré la maratón. Quizá la publique el Domingo por la noche. Tengan paciencia. Las amo. Y disfruten el cap. Besukis.
Xoxoxo, Angie.________
No debí colgar. ¡Pero qué cobarde y estúpida he sido! Solo recordar su voz hace unos segundos me hace sentir completamente dichosa por sus palabras y estúpida por haberme escondido de ellas.
"Quiero ir a la cama contigo, sólo para quedarme tendido junto a ti, abrazándote hasta el día siguiente. Yo sé lo que siento, y estoy muy seguro de ello. Solo dime que tú sientes lo mismo"Dios, Niall.
Te amo.Mis lágrimas se empiezan a derramar como si mis ojos fueran compuertas que ya no pueden retener más el agua en ellos. Él me lo ha dicho con su propia voz. Está enamorado de mí. Y yo de él. Mi teléfono vibra en mis manos y abro el mensaje. Es de Niall:
*¿De verdad todo tiene que ser tan complicado? Podría entenderlo...si me explicas. Quiero que tú me digas lo que realmente ocurre. No me dejes así como así. Por favor*Aquello me hace llorar todavía más, casi soy capaz de percibir que esto también le duele a él. Y a mí me duele más que sea a causa mía. ¿Por qué no simplemente le hago frente a todos mis fantasmas?, ¿por qué no me dedico a permitirme ser feliz?. Niall es el sinónimo de mi felicidad, pero para estar con él, tengo que decirle la verdad. Hablarle sobre mi madre, sobre lo que Vincent me hacía callar cuando pequeña y lo que intentó hacer conmigo, tengo que hablarle sobre lo que pasó después; la aversión a mis pechos, sobre el Doctor Marshall y la bitácora de progreso. Sobre todo. ¿Y qué tal si Niall no quiere a una chica traumada, que le tiene pavor a los payasos y que tiene pesadillas?. No podría soportar que él me rechazara, aunque Niall no es así mi inseguridad me hace creer que hay una posibilidad de que me rechace o en el mejor de los casos, que me acepte con todo y mis traumas.
¿Qué es lo que debo hacer?. ¿Debo llamarlo?.
Mi celular, suena unos minutos después, cuando mis lágrimas han cesado, tomo el teléfono sin mirar la pantalla y descuelgo.
-¿Niall?-pregunto, esperanzada en volver a escuchar su voz.
-No, no soy Niall. Soy Vanessa.
-Lo siento, Vane.
-No te preocupes. Sé que te trae loca.
Vanessa y Celine están al tanto de mi "vida amorosa", por lo tanto saben de Niall, pero ellas no saben que todo comenzó con un trato, se decepcionarían de saber que acepté en un momento de debilidad-en el baño, en la fiesta de Uri-y luego me llenarían de sermones sobre de que yo no soy así y esas cosas. Por eso a ellas les conté la versión más rosa (pero realista) de mi trato con Niall, pero no les mentí del todo, ellas saben lo que pienso de los besos y que con Niall, estaban restringidos hasta la noche antes de que viniera a Delaware. La noche desde que me siento más atada a él. También saben que el ignora mi pasado.
-Te llamo para pedirte que me acompañes esta noche.
-¿Adónde?
-Erick me invitó al Paradise-chilla con emoción, provocando que me aleje un poco la bocina de la oreja.
-¿Erick Simford?.
-Síiiii.
Erick, es el eterno amor platónico de mi amiga, un año mayor que nosotras. Hermano menor del mejor amigo de Vincent, Mark Simford. Erick iba en el curso de al lado. Vanessa lo conoció en la primaria cuando él le golpeó la cabeza con un balón de fútbol, se le acercó y le dijo que lo sentía y ella quedó impactada por él desde ese día hasta hoy,
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A