Finalmente he llegado a mi nuevo departamento. Y ahora que me veo aquí, sola en medio de todas las cajas de mudanza y los muebles nuevos...me siento tan pequeña en esta nueva ciudad tan lejos de mi hogar con mi padre. Nunca nos habíamos separado, pero estaba tan desesperada por dejar atrás todo lo que me había sucedido que, cuando vi ese comercial de la que en unos días será mi nueva Universidad, le dije a mi padre que quería estudiar aquí sin pensar en los kilómetros que nos separarían. Él se vio un poco renuente pero finalmente accedió. Desearía que no me hubiera dejado ir tan fácil pero ya es muy tarde para arrepentirme.
Según mi psiquiatra ésta podría ser una oportunidad de comenzar de nuevo, lejos de todos los fantasmas que me acechaban en Delaware. A veces creo que nunca podrán salir de mi mente esos gritos que trataban de apagar los míos. Todavía me recorre un escalofrío cada vez que recuerdo su nombre y su cara. Trato de calmarme y pensar que no es posible que me pueda dañar otra vez. A veces el miedo es mucho más poderoso que yo. Algunas noches todavía me cuesta mucho dormir.
Hago mi mejor esfuerzo, pero no puedo evitar revisar unas dos o tres veces que las puertas y ventanas estén aseguradas. Me acuesto y me abandono a un sueño que pronto se convierte en pesadilla...
—Jenna...—canturrea mi nombre.
No puedo ver nada. Estoy en la oscuridad. Al tocar mi cuerpo siento que estoy totalmente desnuda.
—¿Adónde vas, cachorrita? —le escucho decir detrás de mí. Me envuelve por detrás con sus brazos. Y no puedo soltarme de su agarre.
Despierto con la mano sobre la mesa de noche, rápidamente enciendo la lámpara y trato de calmarme. Fue sólo una pesadilla. Estoy empapada de sudor y mi corazón late frenético, trato de no llorar, pero no puedo evitarlo. Las lágrimas salen de mis ojos y me hago un ovillo en la cama con la luz encendida.
«No está aquí, no puede tocarme»
Repito para mí misma una y otra vez.
No sé en qué momento me quedaré dormida pero una pregunta resuena en mi cabeza: ¿Hasta cuándo dejará de aterrarme este recuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A