Había pasado mucho tiempo y ella había crecido, había cambiado y cuan buena se había puesto, carajo. Y le había costado trabajo encontrarla, bah, claro que no.
¿Quién diablos es ése rubio?, se preguntó cuando los vio sentados en la fuente y ya los había visto juntos antes. ¿Sería su novio?. No importaba, podía quitarlo de en medio.
Él no se rendiría, no hasta que consiguiera lo que quería. La vio acercarse a un payaso y a juzgar por la expresión de ella, el payaso le trajo varios recuerdos a _________. Una sonrisa se le escapó cuando ella llamó al payaso por el nombre de él. Estando tan cerca, se aguantó las ganas de cruzar la calle y decirle que estaba ahí mismo, viéndola y esperando. Conseguiría que ella volviera a estar bajo su dominio. No la dejaría ir con facilidad, ella ya había huido por mucho tiempo y él había pasado por demasiada mierda para llegar hasta ella. Se dio cuenta que no era el único que observaba. En un auto alguien más los estaba viendo también...
Había pasado mucho tiempo y él había crecido, había cambiado y estaba mucho más apuesto de lo que ella podía recordar.
¿A caso él la ha olvidado a ella? ¿La chica de la trenza es su novia? No le importaba. En cuanto él la viera, estaba segura de que recordaría su promesa y olvidaría cualquier rollo que él tuviese con aquella chica. De todos modos aquí terminaría el año escolar, Pennsylvania ya no era una opción para ella. Se mudaría pronto y estaba dispuesta a reclamar ese amor que jamás ha podido olvidar y que no dejará que le quiten. Pero ella no era la única que parecía interesada, miró al chico encapuchado de rojo, apoyado contra el auto frente a ella y le sonrió con complicidad. Él le devolvió él gesto. Tenían un interés en común...
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A