Capítulo dedicado a @leci19
Maratón: Capítulo 1/3Niall
Debí quedarme con ella hasta que despertara, lo sé. Pero cuando despertara, yo ya no querría irme. Es decir, no podría verla sin pedirle disculpas una y otra vez por haber provocado todo esto. Además de que querría llevármela lejos.Me ama..., eso es lo que ella dice. Lo que ________ hizo en Delaware, ¿se podría considerar infidelidad dentro de nuestra situación?. No tenía la menor idea de eso pero sentí como si lo fuera de verdad; ella me decepcionó y me rompió el corazón. Trillado y gastado pero es verdad, eso ocurrió en cuanto vi las fotografías. Y de nuevo las imágenes se proyectan en mi cabeza: _________ siendo tocada, besada y poseída por otro hombre. Creo que voy a estar infinitamente jodiéndome a mí mismo por eso: la mujer que amo es una cualquiera
Detuve el auto, debatiéndome entre regresar al hospital o seguir mi camino. Pero sólo volví a ponerme en marcha, haciendo lo que creí mejor para mi propio bien.
Llegué y metí el auto de mamá a la cochera. Cuando vi la hora en mi móvil, también vi cuatro mensajes de Cler y llamadas perdidas que preferí no ver. No estaba de humor.
-¿Cómo está ________?-preguntó mi mamá al verme entrar a la sala, donde estaba viendo televisión.
Me senté junto a ella:
-_________está bien.
-¿La llevaste a su apartamento?-preguntó mamá mientras apagaba el televisor.
Desvié mis ojos de los suyos:
-No.
-¿Por qué no?-preguntó, enojada-. Ella apenas y se podía mover.
-Ya está mejor-argumenté
Cerró los ojos y suspiró:
-Quiero que me digas qué ocurrió exactamente con ________, Niall.
-Pues pagué lo del hospital y pedí un taxi para que la llevara a su casa.
-¡¿En serio lo hiciste?! Debiste haberla llevado a su departamento. Pero no me estaba refiriendo a eso.
-¿Entonces a qué?
Me dio una mirada angustiada:
-Ayer, después de que ella saliera llorando y que dijiste que me quedara aquí en la casa. ¿Por cierto qué hacía Cler aquí?. No importa. Seguí a ________ hasta su apartamento. ¿Sabes qué encontré?
Negué con la cabeza y mi madre continúo:
-En primer lugar el departamento era un desastre parecía como si un tornado hubiera pasado por ahí, la puerta estaba abierta.
»Y luego la encontré; estaba en la tina de su baño con el agua hasta el cuello, sus labios estaban casi azules. Tuve que pedirle ayuda al portero para que la sacara de ahí. Llamé a un doctor y si no hubiera llegado a tiempo ésa chica tal vez estaría con una neumonía tremenda o peor aún; muerta.Mi respiración casi se detuvo al imaginarme el escenario que mi madre me describió.
¿Y si ella hubiera muerto? Mis pensamientos se redujeron a ésa pregunta, si hubiera muerto yo también estaría muerto ahora. Podía soportar el hecho de que había jugado conmigo y que debía olvidarla pero no podría seguir vivo si sus ojos se cerraran para siempre. No estaba listo para algo así.
-Yo no lo sabía-tartamudeé.
-Ahora que lo sabes, entonces dime qué pasó. ¿Qué fue lo que cambió con ella?
-__________ me vio con Cler. Por eso ella estaba llorando.
-Te... vio con Cler...
-Sólo nos estábamos besando-me apresuré a decir antes de que mi madre pensara algo más.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A