Un día contigo

18.1K 668 58
                                    

-No permitiré que te lastimen. Nunca. Te lo prometo-Niall me mira directamente a los ojos, me toma la mano y entrelaza sus dedos con los míos como yo lo hice cuando fuimos a la fiesta de Uri Taylor y como lo hacemos ahora en mi apartamento aunque no sabemos por qué razón lo hacemos, pero lo único que yo sé ahora es que me siento a salvo.

Solté la mano de Niall y me bajé de su regazo, él se recompuso después de pasar mirándonos el uno al otro por largo tiempo, tomados de la mano y sin decir nada.

-¿Quieres que te ayude con el proyecto todavía?

Niall se levanta del sillón.

-Sí, necesito tu ayuda todavía.¿Iremos a mi casa entonces?

-Ok.

Tomé mis llaves y fui a mi habitación a buscar la hoja con los comandos para la página web que le ayudaría a hacer a Niall, aproveché que estaba en mi habitación para agarrar una bolsa pequeña en la que cargué mi celular, la hoja y mis llaves.

Caminamos hacia la puerta.

Él me miró y sonrió.

-¿Trabajaremos en tu habitación?

-Hay otras cosas que se pueden hacer en mi habitación también-murmuró, travieso.

-En plan de trabajo, Niall, recuérdalo-le dije.

Él soltó un suspiro de derrota.

-Sí, señorita-dijo haciendo un saludo militar.

-Así está mejor.

                  

                     *     *     * 

-Niall. Hemos visto esto muchas veces durante las últimas dos horas.

Él se rascó la nuca.

-Lo sé, ________ y de verdad no lo entiendo.

-Lo único que tienes que hacer es reemplazar datos.

Me miró con sus ojos iluminados.

-¿Es todo?

-Sí, eso es todo lo que hemos estado haciendo-suspiré exasperada.

Niall tomó una libreta que estaba junto a la foto de sobre su escritorio y anotó algunas de las cosas que había venido diciéndole, su caligrafía es un poco descuidada y me di cuenta de que él es zurdo. Recorrí la habitación con la mirada mientras él hacía notas. Mis ojos cayeron sobre la fotografía que me impulsó a hacer mi estúpida pregunta hace unos días, la tomé y me puse a observarla.

-¿Quién es?-le pregunté sin despegar los ojos de la foto, refiriéndome al chico que tontamente había pensado que era su pareja.

-¿Uh?-Niall desvío su atención de la libreta y miró la foto que yo sostenía en mi mano-. Oh, es Uri.

-No te creo-sonreí, incrédula-. Es que no parece.

-De verdad es él.

Uri tenía el cabello castaño y le daba un beso a Niall en la mejilla, mientras él estaba solo ahí sonriendo a la cámara y abrazando a Uri.

Uri parecía un poco más joven y Niall seguía pareciendo él mismo.

-¿Por qué el cabello de Uri se ve diferente?

-Hicimos una apuesta: Estando en un momento tonto le dije que apostaba a que yo me veía mejor que él con el cabello teñido de rubio y Uri alegó que eso no era cierto, entonces,-un leve encogimiento de hombros-nos teñimos. Sólo que yo lo hice primero. Ésta foto fue un día antes de que él se tiñiera, justo en la fiesta de despedida que organizó cuando dejó RiverFitch hace como un año.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora