Mis niñas, no había podido escribirles porque en la escuela me dejaron trabajos finales y pues hay que entregar todos. Les escribí dos caps. Pero como la escuela me ha tenido muuuuy ocupada pues sólo terminé este el otro está incompleto, así que lo subiré mañana junto con otro capítulo para ustedes. Bien. Las amo. Gracias. De verdad, gracias por leerme.
XOXOXOXOXO, ANGIENiall
Después de dejar a ________ en su apartamento, quise asegurarme de que llegara bien, me quedé de pie un minuto frente al edificio, fue un poco vergonzoso cuando me vio así que solo le dije adiós con la mano y me di la vuelta para irme, en mi camino, encontré una farmacia y compré dos cajas de condones, admito que me quedé sin dinero. Era sábado, ¿qué haría al regresar a casa?. No lo sé. Podría tontear en Internet, o ver una película, (o porno), o jugar Cronicles of Riddick en mi vieja y buena amiga, mi consola Xbox. Tenía la casa para mí solo. Llegué a casa, encendí la televisión, calenté la cena y me puse a comer en el sillón de la sala, mamá nunca me deja hacerlo. Dejé mi plato sin lavar en el fregadero, lo haré mañana. Me puse a jugar Riddick, mi madre tampoco me deja estar pegado frente a la consola tanto tiempo.
Y hablando de la reina de Roma, mi celular suena.
-Hola, ma'.
-Hola, hijo. ¿Ya cenaste? ¿Te fue bien en la fiesta?
Súper bien, ni te imaginas la compañía que me hizo ________.-Sí, ya cené. Me fue bien.
-Espero que no tengas torres de ropa sucia.
-Ay, mamá apenas te fuiste ayer.
¿Cómo sabe lo de la ropa?-Pues me imagino cómo has de tener esa casa porque soy tu madre y te conozco.
-No te preocupes la casa está bien, ________ me ayudó a organizarla. ¿Cómo está todo allá?-si no cambio de tema comenzará a hacer preguntas incómodas-.¿Cómo sigue la abuela?
-Le están dando medicamentos-mamá suspira-. De verdad espero que todo esto mejore pronto, cariño.
Estaba solo así que cuando terminé de hablar por teléfono con mamá, subí a mi cuarto. Recordé que no había empezado el proyecto y que no tenía caso tratar de hacerlo porque no tenía ni idea de lo que iba a hacer porque se supone que __________ me iba a explicar y bueno...no fue así. Me senté frente a la computadora y cuando vi el buscador, una sonrisa perversa se formó en mi rostro y tecleo:
Posiciones.No tengo que explicarle mucho a Internet para que me entienda lo que quiero decir, así que abro una página. Veo tantas imágenes explícitas sobre las diversas posiciones e incluso una explicación, (creo que es en caso de que le imagen no sea suficiente), sí, ya estaba con las hormonas fuera de control, pero ahora me imaginé a _________ en alguna de esas posiciones conmigo y me empalmé. Sería maravilloso poder probar alguna de las posiciones con ella. Trato de distraerme con otra cosa pero no soy capaz. Son las nueve de la noche.
¿Qué estarán haciendo los chicos?Espero que Liam me conteste y me distraiga de mis pensamientos con alguna conversación.
-¿Qué pasa, Niall?-dice Liam al descolgar.
-No, nada. ¿Qué haces, hermano, cómo va tu noche?-le pregunto.
-Estoy viendo una película con Sophi.
-Ah, siento interrumpir.
¿Qué más digo?-Estás aburrido, ¿cierto?-adivina él.
-Una roca se podría divertir más que yo-le aseguro.
-De verdad que iría para jugarnos una partida de Riddick en la Xbox...-lo interrumpo.
-Ya jugué eso, me pasé la partida completa pero no pasé el segundo nivel.
-Ve la tele-sugirió.
-No hay nada bueno-contesté.
-Una película-Don correcto se está esponjando.
-La de 300 la he visto como trescientas veces.
-Ve otra-dice Liam.
-En ninguna otra hay tanta sangre como en 300.
-Husmea en Internet.
-Ya lo hice.
Y no fue nada bueno.-¡Pues jalatela, Niall y deja de estar jodiendo!. Estoy con Sophia, Adiós.
Definitivamente Liam se enojó porque ya me colgó.
Ahora Zayn.Me contesta el teléfono hasta que creo que se le hinchan.
-¿Qué quieres, Niall?-éste está encabronado y ni siquiera le he dicho nada.
-Estoy Aburrido-digo hasta sin ganas-. ¿Tienes algo para hoy, Zayn?
-¿Niallcito quiere salir?. Lo siento, viejo, estoy con Perrie. No voy a dejarla ahora-escucho un beso.
"Dame el teléfono, Zayn" Creo que Perrie me va a colgar, para mi sorpresa no lo hace.
-Busca a ________, Niall. Te prometo que te prestaré a Zayn después. Bye-y luego simplemente cuelga.
Hace como dos horas que dejé a ________ en su apartamento. Debería llamarla. ¿Pero qué le digo? Bah, algo se me ocurrirá. Al buscar su número en mis contactos, siento nervios repentinos. Oprimo el botón de llamada y luego cuelgo rápidamente, ¿sería correcto llamarla?, me giro en la cama y decido llamarla por fin. El tono suena y suena pero ella no contesta. Hasta que:
-Hola...-oigo su voz.
-¡Hola!-digo y ella sigue hablando.
¡Qué tonto, es la contestadora!-Por ahora no puedo atenderte, llama más tarde o déjame tu mensaje-dice el mensaje programado y escucho el tono de bip con el que finaliza la contestadora de ________, dejo un mensaje:
-Hola, ________, estoy aburridooo, muy aburridoooo, ¿Está bien si voy a visitarte?-canturreo al teléfono y después me siento un poco estúpido por haber grabado el mensaje pero ya es tarde para retirarlo. Llamo otra vez y nada. Tomo mi suéter de sobre el respaldo de la silla y me guardo las dos cajas de condones en el bolsillo.
Solo por si las dudas.Tomo mis llaves y ahora voy a verla...
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A