Midiendo reacciones

29.1K 910 24
                                    

Niall

La veo desaparecer en el interior del edificio. Una parte de mí desea ir detrás de ella, pero la otra parte se adhiere a la idea de que ________ sólo es atracción y ahora, sexo.

Regreso a mi casa. La calle está iluminada por los postes de luz. Cuando creo que nadie me ve, empiezo a correr cómo en una carrera, me apresuro a llegar a casa. Abro la puerta y una vez que ésta se cierra detrás de mí, grito:
-¡MAMÁ, YA NO SOY VIRGEN!-sé que no está, por ende, no puede oírme. Subo a mi cuarto, subiendo los escalones con pasos exageradamente grandes. Me tiro en mi cama, me sorprende ver que está tendida, seguro ________ la tendió después de que nosotros... ¡Jesús, tuvimos sexo!

Me quedo mirando al techo y luego empiezo a reír con auténticas carcajadas, es una cosa muy rara, cruzo los brazos detrás de mi cabeza y dejo de reír para quedarme sonriendo, me siento vivo, ¿perder la virginidad pone así a cualquiera o sólo a mí?. Me giro y mi cara cae contra la almohada, aspiro esperando encontrar el olor de ________ y ahí está; manzana. Ella huele a manzana. En mi mente vaga la imagen de ________ con el cabello alborotado y las hebras de éste extendidas mientras estaba debajo de mí. No sé cuándo pasa pero me quedo dormido...

_________

Después de que Niall me dejara en mi apartamento, veo que son las diez y debería llamar a mi papá, pues no lo he hecho desde que llegué. Seguramente quiere saber de mí.

Tomo mi celular y llamo a papá. Al tercer tono me contesta.

-¿Pa?

-¡________!, ¿Cómo estás mi niña?

-Bien y, ¿tú?

-Estaba por llamarte. ¿Cómo te está yendo? ¿Te gusta RiverFitch? ¿Ya te acomodaste en el apartamento? ¿Cómo te va con los chicos? De acuerdo me sentí raro preguntando lo anterior-papá me bombardea con su alegre voz y Niall viene a mi mente cuando hace la última pregunta.

-Todo va bien, RiverFitch es muy bueno, estoy acomodando las últimas cosas.

-Espero poder visitarte dentro de unos tres o cuatro meses.

-¿¡Tres o cuatro?! Eso es mucho papá-me quejo.

-Cariño, sé que me amas-dice mi papá con su fingida voz egocéntrica-. Pero no puedo visitarte por ahora. Tengo asuntos pendientes por acá.

-Cómo sabes que te amo te aprovechas de ello. No importa, vale la pena esperar con tal de verte, papá

-Bueno, me alegró escucharte. Ya es tarde, peque. Ve a dormir. Te amo. Te llamo luego para saber de ti, ¿sí? Te extraño y te mando un beso de buenas noches. Pode cierto, si hace frío; cómprate un suéter, come bien y cuídate, porfavor.

Cuánto extraño a mi papá y no hace mucho que me alejé de él.

-Buenas noches, papá, yo también te extraño. Te quiero mucho. Hasta luego.

-Hasta luego, hija.

Cuelgo.

Decido darme un baño y hay algo extraño, una sensación de revoloteo en mi estómago, algo que me hace cosquillas y me hace sonreír para mí misma. Levanto la cara para recibir las gotas de lluvia artificial que me escurren por el cabello y el cuerpo entero, las gotas pasan por mis hombros, entre mis senos y sobre ellos. El agua está recorriéndome donde estuvieron las manos de Niall hace unas horas, lo recuerdo dentro de mí y besando mi cuello porque no le permití besarme en los labios. Un dolocorcillo poco habitual surca en mi feminidad, la imagen de Niall entrando y saliendo de mí hace estragos en mi interior y me recuerda que soy nueva en esto, que acabo de perder lo que tanto me estorbaba: mi virginidad. Fue exactamente cómo lo dijeron Celine y Vanessa; suena muy descarado pero el orgasmo que nos dimos Niall y yo mutuamente me hizo feliz. Debería contárselo a Celine y Vanessa, estoy segura de que ellas me recriminarán por no haberlas llamado en estos días y luego me pedirán detalles de todo. Absolutamente de todo.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora