Ayuda Femenina {Segunda Parte}

21.3K 972 47
                                    

A través del cristal,al otro lado de la acera veo a quienes menos me espero; Julie y Maude Grieve. La abuela y la madre de Cler,mi ex-novia.

¿Eso significa que Cler viene con ellas?

Barro con la vista el auto de donde se bajan Julie y Maude y me doy cuenta de que es el auto de Brad Grieve,padre de Cler. Pero no hay señal de Cler. Una parte de mí quiere verla,le tengo mucho cariño. Han pasado muchos años desde que sus padres se mudaron a San Diego y mandaron a Cler hasta Pennsylvania con su abuela. Nunca me comuniqué con Cler. Siendo mi primer amor,tengo buenos recuerdos de ella;mi primer beso fue con ella,con lágrimas de niño en los ojos le prometí que siempre iba a quererle y que cuando regresara a Dublín me casaría con ella. Fui un chico triste y deprimido durante el primer año de su partida pero Zayn y Liam,quienes ya eran mis amigos desde antes,me ayudaron a salir de eso,junto con los estudios que ocupaban una buena parte de mi tiempo,quitándome espacio para pensar en Cler o en lo triste que me sentía. Me pregunto,si vuelvo a ver a Cler,¿será posible que ése amor adolescente hacia ella vuelva a surgir ahora que ya somos mayores? No lo sé.

Regreso bruscamente a la realidad,giro y veo a los chicos frente a _________ quien también se ha girado a a verlos. A pesar de que sus miradas son "evaluativas" no me gusta que miren a ________.

Zayn lanza un chiflido y ella se cohíbe.

-Con todo respeto,_________-dice Zayn-luces muy bien. ¿Tú que opinas,Leeyum?

-Opino que sí le quedará a Sophi y que me lo llevo.

Esperamos a que _______ salga del vestidor y antes de irnos de la tienda,________ escogió unos accesorios y un par de tacones que según ella le van al vestido. Jamás entenderé estas cosas de chicas. Nos acercamos a la caja con los artículos.

-Efectivo o tarjeta-pregunta la aburrida mujer de la caja. Liam le da su tarjeta.

-Su tarjeta no pasa,joven-dice la mujer,parpadeando lentamente como si fuera a quedarse dormida aquí mismo.

-¡¿Cómo que no pasa?! ¡Y no me alcanza el efectivo!-exclama Liam al borde del colapso.

-Yo pago-dice ________,sacando su cartera de la mochila y entregando su tarjeta a la cajera. La mujer realiza el cobro y hace a _______ firmar un ticket.

-Gracias,_______. Te debo una y grande-Liam la mira con la cara iluminada como si ella fuera todos los personajes de Toy Story en uno solo. La abraza y la levanta del suelo,________ se queda quieta y levanta las cejas con sorpresa pero finalmente le corresponde el abrazo a Liam.

-Le dije a ________ que le debo una y grande,tal vez pueda pagarle contigo,espero que la tengas grande,Niall-me dice Liam en el oído y yo le doy un golpe en la cabeza pero ni se inmuta,es más,sonríe. Está contento porque ya consiguió el regalo de su novia y al mismo tiempo se libró de una pelea segura con ella.

Salimos de la tienda y vamos a otra para que nos envuelvan el regalo. Repetimos la acción de escalar el muro y corremos sigilosos por el pasillo hacia nuestras respectivas clases y con suerte hemos llegado minutos antes de la tercera hora.

Ya que es la hora del almuerzo y busco a ________ para ir a la cafetería,se me está haciendo hábito buscar a ________ para almorzar. No me gusta necesitar ver a alguien cómo necesito verla a ella,es como si de alguna manera dependiera de ella. Aunque me gusta pasar tiempo con ésa chica,es agradable.

¿No será que te está gustando?

Me escupe mi conciencia y yo la mando a la mierda.

-¿Vamos a comer?-le pregunto una vez que está junto a mí.

-Aja-contesta ella simplemente.

-Toda una locura la de hace rato,¿no?.

-Sí,jamás me había escapado de ningún lugar-dice _________.

-Ahora veremos cómo le va a Liam.

-Espero de verdad que el regalo le guste a Sophia-________ se muerde el labio inferior,pensativa.

¡Oh no te muerdas el labio más o juro que voy a besarte!

Entramos a la cafetería y veo a Liam ansioso en la mesa donde solemos reunirnos todos.

-________,te prometo que voy a pagarte-Liam me mira y yo levanto una ceja,recordando lo que me dijo hace rato.

"Con dinero",musita entre dientes.

-¿Qué?-dice _________,divertida.

-Que apenas y tenga dinero.

-Oh,no te preocupes por eso. Ahí viene Sophia. Respira y suerte-dice ________ y Liam hace lo que le dicta ella.

-Suerte,amigo-le doy una palmada a Liam en la espalda.

________ y yo caminamos a nuestra mesa que se está volviendo en habitual.

-¿Quieres comer lo del otro día?-le pregunto.

-¿Macarrones?-dice ella.

-No. Si quieres,otra cosa.

Mensaje subliminal aquí.

Ella niega con la cabeza y dice:

-No,gracias. No tengo hambre.

-¿Segura?

-Sí.

-Bueno,iré a comprar-anuncio.

Ya en la fila,decido comprar dos emparedados y dos botellas de agua;para mí y para _________. Me dijo que no tenía hambre pero no le creí.

-Te traje un emparedado,aunque me dijiste que no tenías hambre,pero tienes que comer algo.

-Gracias,Niall-me sonríe agradecida-. Mira.

Nuestra atención se centra en Liam y Sophia,ella desenvuelve el regalo,se fija dentro de la bolsa y su boca forma una "O" por la sorpresa. Saca el vestido de la bolsa y ahoga un grito de sorpresa. Sophia besa a Liam repetidas veces por toda la cara y finalmente le da un beso tronado en la boca. Perrie y Zayn se sientan junto a Sophia y Liam. Zayn nos señala a mí y a ________ y Perrie nos saluda con la mano. Liam mira a ________ y le levanta el pulgar con la mano como diciendo "misión cumplida". Las chicas alrededor comienzan a decir "Oh,por dios. Es un Louis Vuitton",nunca voy a entender a las chicas.

-Le ha gustado de verdad-dice ________,sonriente.

-Gustar es poco,le encantó. Si por ella fuera se lo pondría ahora mismo y eso que no ha visto lo otro que ecogiste.

-Espero que también le guste.

-Yo creo que sí va a gustarle.

Desenvuelvo mí sándwich. Y empiezo a comer.

-Come-le digo a ________.

-Me has hecho cambiar de opinión-le da una mordida al sándwich que le compré.

Veo a Liam y a Sophia. Ella le entrega una caja pequeña y él la besa a ella.

Qué suerte tienen algunos de poder amar y ser amados por quien aman...

¡Ya volví! Espero ya no ausentarme por más tiempo. Quizá suba hasta el Domingo pero si puedo subir el sábado subo el sábado. Un resumen: Me levanté a las 3:00am para ir al concurso,me pasó de todo!!! NO GANÉ. ME TOCÓ COMPARTIR HABITACIÓN CON UNAS CHICAS QUE NO ME CAEN BIEN. Me fue tan mal,con decirles que hasta me embarraron pasta en el cabello y me pintaron el cuello con un labial rojo los muy hijos de p**a cuando venía dormida en el bus de regreso. A esto sumenle que cuando iba a subir los caps el otro día,cambié el nombre de mi cuenta y todo lo que tenía escrito en el borrador para subir;desapareció.

Please,entiendan. Bueno,el capítulo siguiente ya será <<HOT>> Ya se viene el <<Drama>> y van a ir entendiendo algunas cositas que he venido poniendo a lo largo de los caps. También irán sabiendo cosas de ________ y Niall que serán elementales en la historia.

Las amo-adoro,gracias por esperar. VOTEN Y COMENTEN. NO SEAN FANTASMAS!!

XOXOXOXOXO,Angie

PD. YOU & I. SERÁ PER-FECT <3 LO SÉ.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora