Dedicado a @DannaNHZLT
Niall con consiguió una camilla antes de bajarme del auto y rápidamente me pasaron a una habitación donde me atendería un traumatólogo.
El aroma antiséptico del hospital me causaba unas ligeras nauseas, Niall estaba sentado en el banquillo de espera, yo podía verlo a través del ventanal de la habitación donde estaba esperando al traumatólogo ya que las persianas estaban abiertas.
Niall se veía preocupado, presionando el puente de su nariz y frunciendo los labios. Me atrapó mirándolo pero ni me importó; yo tenía razón de dolor para no mover la cabeza y mantenerla en una sola posición.
Un médico, el traumatólogo supuse, se acercó y habló un momento con Niall quien se puso de pie para entrar a la habitación junto con el doctor.
-Buenos días, señorita...-revisó el documento que traía en su tablilla-, ________ Sanders Walk, ¿está correcto?
-Sí, es correcto.
-Bien-sonrió-. Su novio lo escribió y me explicó lo que ocurrió.
Iba a protestar que el semejante rubio imbécil-que amo-no era mi novio pero no valía la pena el desgaste además de que él tampoco le dijo nada. Me pregunto si él habrá dicho que era mi novio.
-Necesito hacer un examen físico primero, ¿de acuerdo?-preguntó el doctor, alzando sus cejas hacia mí.
-De acuerdo-dije.
Mientras el doctor realizaba el examen físico me preguntó dónde sentía mayor dolor y ése tipo de cosas por el estilo.
Me llevaron a Rayos x donde me tomaron una radiografía del cuello para descartar que la lesión fuera realmente grave y me regresaron a la habitación.
-Le daremos un analgésico y le colocaremos un collarín, señorita.
-¿Y qué es lo que tiene?-preguntó Niall.
-Es un esguince cervical-informó el doctor.
-¿Eso es...?-pregunté yo ésta vez.
-Es similar a un latigazo cervical; un mecanismo de aceleración y deceleración que transmite energía al cuello, la severidad depende del impacto que lo causa. La radiografía servirá para determinar el grado del esguince y tomaremos las medidas necesarias.
-¿Cuánto va a tardar la radiografía, doctor?-Niall lucía nervioso.
-Estarán listas en treinta minutos. Vuelvo en un rato. Con permiso.
-Propio, doctor-le dije, sonriendo.
Pocos minutos después de que el doctor se fuera, una enfermera veterana llegó a colocarme un collarín y a darme un analgésico con un vaso de agua. Así mismo, se retiró de la habitación, dejándome con Niall.
-¿Tienes hambre?
-No, gracias.
-Es medio día, deberías comer algo.
-Tengo sueño. Ve a comer tú-dije, cortante.
-¿Prefieres dormir?-preguntó.
-Sí.
-Bien-dijo con sequedad, arrastró una silla que estaba en la habitación y la pegó a la cama.
-¿Qué haces, Niall?
-Estar aquí, sentado-dijo con obviedad.
-Mira sé que quieres expiar tu culpa, pero no quiero que lo hagas. Estaré bien. Déjame sola-le pedí.
Después de lo que había dicho, necesitaba estar sola para asimilarlo.
-No puedo dejarte... Yo..., es decir-sacudió la cabeza-, yo firmé como responsable de los gastos.
-Yo puedo pagármelos-contradije.
-De todos modos soy culpable.
Me cansé tratando de echarlo porque no se iba, así que me resigné a que se quedaría y me rendí finalmente, quedándome dormida.
Tuve un sueño vago y breve, soñé que Niall estaba dormido, sonteniendo mi mano contra su mejilla y encorvado. Deseé poder congelar ése sueño para siempre.
Pero cuando desperté, el médico me dijo que todo estaba pagado y que mi novio había mandado llamar un taxi para que me llevara a casa porque él tenía que hacer algo y que yo lo entendería.
Lo que el médico no sabe es que, uno: Niall no es mi novio, dos: que no entiendo lo que hace y tres: que sea lo que sea, ése algo por lo que se fue, lo hará alejarse de mí tal vez para el resto de su vida. En ése momento comprendí que yo no merecía ése dolor que estaba sintiendo, me refiero tanto físico como al emocional. Por mi propio bien debo alejarme de él.
Espero que los hayan disfrutado. Voten ☆ y comenten plox agsgshsjjs.
Hasta mañana...he dicho hasta mañana 7-7
Las amo
Always yours
Angie ♡
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A