Niall
Los chicos dijeron que se quedarían un rato más pero si queríamos que nos llevarían a ________ y a mí a nuestras respectivas casas, solo que nosotros dijimos que tomaríamos un taxi. Pero ahora estoy en la camioneta de Uri con ________. Él se ofreció a llevarnos a mi casa. No tenía planeado dejar que ________ se fuera sola a su apartamento. No esta noche. Creo que la dejé demasiado cansada después del sexo y suena extraño, no pensaba que de un día para otro iba a decir esto. Sólo han pasado unos días y ________ ha puesto todo de cabeza dentro de mí. La frase "no debo enamorarme" se volverá el pan de cada día para mi mente.
¿En qué demonios pensaba?Claro, no estaba pensando, el alcohol que había consumido me había llevado hasta el punto de no reflexionar lo que estaba diciendo. Me sentencié a mí mismo al momento en que le ofrecí el trato a ________. En lugar de arreglar; compliqué las cosas, al menos para mí, me va a ser difícil no empezar a quererla. Le doy una mirada y se ha quedado dormida, se ve tranquila, sí, está exhausta y se ve tan tranquila. Sus manos están sobre su bolso y su bolso sobre su regazo. No creo que todo esto sea necesariamente muy complicado, tengo que hacer un esfuerzo por no mirarla demasiado, por no mirarla cuando esté inactiva, no mirarla de manera especial cuando no haya más contacto entre nosotros que el visual. No debo pensar en cómo huele, ni grabarme sus sonrisas en la mente, ni pensar mucho en los gestos que hace cuando estoy dentro de ella. Ni siquiera debería preguntarle por el vendaje que le cubre los senos.
Uri trae a Skrillex sonando en su estéreo.
Me inclino hacia adelante, para hablarle a Uri.
-¿Podrías bajarle un poco?
-Se durmió tu chica-afirma Uri, estira su mano y le baja a la música.
Me recorro junto a ________ y pongo su cabeza en mi hombro, la abrazo y apoyo mi cabeza sobre la suya. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Sólo no debo enamorarme y eso es todo, podré tener a ________ en mi cama, porque sólo puedo tenerla de esa manera.
-Tu casa sigue tal y como la recuerdo-Uri echa un vistazo hacia afuera cuando llegamos a mi casa-. ¿Quién vive en mi antigua casa?
-Una profesora jubilada.
Uri asiente.
-Gracias por traernos.
-No agradezcas, Niall. Somos amigos, ¿no?
-Por supuesto.
-Deberías pasarte más seguido por mi casa-sugiere-. Para tomarnos unas cervezas o ver un partido, las puertas de mi casa están abiertas para ti y para ________.
-No dudes que te tomaré la palabra y me apareceré un día de estos en tu casa.
-Eres bienvenido cuando quieras.
Me bajo del auto pero ________ no despierta.
-¿Me ayudas, Uri?
-Claro-se baja del auto y le doy mis llaves de casa-. Abre la puerta por favor.
-Sí.
Rodeo el auto y abro la puerta del lado donde viene ________. Paso mis brazos debajo de sus piernas y la cargo a la puerta de mi casa que Uri mantiene abierta. Él entra detrás de mí y enciende las luces de las escaleras, aun recuerda donde están. Subo a mi cuarto con ________ en mis brazos y empujo la puerta con el pie. Uri también prende la luz de mi habitación, entro y pongo a _________ en mi cama con cuidado. Le quito los tacones y los dejo en el piso.
Uri y yo salimos de la habitación y lo acompaño a la puerta.
-Los espero a ti y a ________ un día de estos en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A