La pelea

17.1K 709 32
                                    

Niall

-Sabes, aun necesito que me ayudes con el proyecto, ________-le digo, poniendo el brazo en el respaldo de su silla. Estamos en la última hora; la clase del profesor Guthen.

-Espero que no se repita lo del otro día-me dice _________ con un atisbo de sonrisa.

-No te preocupes, estaré en plan de trabajo-le guiño un ojo.

-Bien-me aprieta la rodilla con su mano, sé que trata de provocarme..., y funciona. He escogido mi computadora a propósito junto a ________. Ella está muy concentrada en lo que hace, nada parece perturbarla y se ve que sabe exactamente lo que está haciendo. Chica lista de Delaware, no puedo evitar sentir admiración por su destreza frente al ordenador.

-¿Y..., qué es lo que vas a patrocinar con tu proyecto?-le digo al oído, ________ titubea un poco y la he perturbado.

-Bueno-dice ella-, quizá no es algo muy creativo pero lo estoy haciendo sobre champú-________ empieza a subir su mano a lo largo de mi pierna hasta que casi se acerca a mi miembro.

-_________-le aviso, nervioso por su acción.

-También puedo jugar a esto, Horan.

Después de coquetearnos, rozarnos, hablarnos al oído y pasar torturados el uno por el otro durante toda la clase una brillante idea se le ocurrió a __________.

-Una ronda. Cuando toquen el timbre.

-¿Dónde?-le pregunto.

_________ piensa y luego dice:

-En los baños de chicos.

-¿Quieres decir aquí en la escuela?-le arqueo una ceja.

-Sí, ¿algún problema con eso?-dice juguetona.

-Nunca lo he hecho-admito.

-Menuda primera vez, ¿no crees?-dice ella justo cuando el timbre suena.

-Absolutamente.

_________ salió primero y minutos después yo la seguí. Cuando entré al baño de chicos y busqué en cada puerta, ahí estaba: en la última puerta, donde me encerré con ella. No sé cuánto tiempo fue, sólo sé que escuche cada gemido y que disfruté cada segundo embistiendo a __________ y que las puertas metálicas se movían con cada penetración que daba dentro de ella. Es como si todo se detuviera alrededor y que nada nos importara más que darnos placer mutuamente.

-Tus mejillas están rosadas-le digo a _________ cuando nos hemos acomodado la ropa en orden.

_________ se toca las mejillas y éstas ahora parecen pasar de un tono rosado a un rojo adorable.

-Es por la acción.

Sonrío porque me es inevitable no sentirme satisfecho de haberle dado esa "acción".

-¿Quién sale primero?-me pregunta _________ mientras se acomoda la trenza.

-Sólo están los chicos que se quedan a practicar.

Hace poco más de cuarenta minutos que las clases normales se habían terminado, solo se encontraban en la escuela los chicos de gimnasia.

-Es por si las dudas.

-Ok, sales tú primero-abro la puerta para que ________ salga.

Cuando pone un pie fuera del cubículo donde estamos, se detiene, se vuelve hacia atrás y me susurra, nerviosa:

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora