Primero que nada, éste no es un capítulo normal. De hecho es el inicio de... ¡MARATÓN! #Wohooo. Esto por dos razones: La principal es porque ayer Domingo 21 de Diciembre de 2014 @DirectionerForeverAF cumplió añitos. Y bueno, ella deseaba maratón y lo he hecho. Felicidades, bebé. Gracias por seguir la historia. Acá está el maratón. La segunda razón es porque yo les debía un maratón, bonitas. Esto es todo suyo. Que lo disfruten. Las adoro.
Angie, xoxoxoMaratón. Cap. 1/3
________-Erick...Creo que tu hermano hizo algo malo.
-¿Qué?-él se alarma.
Vanessa me quita su teléfono cuando se da cuenta de que palidezco.
-¿Erick?-Vane comienza a hablar con él de nuevo-. Voy para allá, cariño. Tranquilo.
-Yo voy contigo-me levanto torpemente de la cama y mi pie se enreda en la manta, antes de que dé un paso más, Celine me estabiliza, agarrándome un codo.
-No. Tú te quedas-me ordena Vane, mientras Celine me impide ponerme de pie, empujándome de regreso en la cama. Haciendo que caiga sentada en el colchón.
-Erick me necesita. Cuida de ________ Celine-pide Vanessa antes de irse.
-Tengo que ir con ella-me pongo de pie y Celine hace que me siente de nuevo en mi cama.
-No estás en condiciones de ir. Además creo que estás castigada.
-No me importa escapar. Celine, necesito saber dónde está Mark.
-Tranquila. Necesitamos que pienses claro. Eso necesitamos.
-¡Es que no hay nada que pensar porque todo apunta a que Mark hizo algo malo conmigo!. ¿¡De otra manera, por qué huiría!?.
Celine me mira, sé que no tiene nada para decirme ahora, quizá ella misma ya se dio cuenta de qué estoy hablando. Así que solo me abraza fuerte.
-Celine, creo que Mark abusó de mí-mi voz se quiebra. Es más de lo que yo quisiera poder aguantar.
-Shh, ya, _________. Va a pasar-me acuna en sus brazos.
Ojalá fuera una pesadilla. Ojalá pueda despertar y ver los bonitos ojos azules de Niall, mirándome, prometiendo que todo está bien.
Ojalá sea una pesadilla.
* * *
¿Por qué se había ido así sin despedirse?
No, más bien ¿por qué se había ido?
Erick está en la habitación de Mark, mientras las palabras de __________ resuenan en su cabeza.
Creo que tu hermano hizo algo malo.¿Cómo?, si Mark no es así. Mark siempre ha sido un chico tranquilo y bueno. Seguramente esta chica estaba equivocada. Pero no sonaba dubitativa, sino asustada, como si de verdad de verdad su hermano hubiera sido capaz de hacerle daño. Simplemente Erick no podía concebir eso. _________, Mark, Erick y Vincent se conocían desde niños. Erick ni siquiera puede imaginar a Mark lastimando a ________.
Sacudió la cabeza no tenía ni la más mínima idea de las cosas.
-Hola-lo saludó la voz que quería oír ahora; su novia Vanessa. Recién ayer estaba feliz porque ella había aceptado y hoy las cosas en su hogar están mal.
-Hola-la saludó también y tomó su mano-. Gracias por venir.
-¿Cómo no iba a venir?-Vanessa le besó la sien a Erick-. ¿Qué ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A