¿Por qué te necesito?

18.2K 710 10
                                    

Niall.

Puedo decir que ________ está incluida en mi recién creada lista de "las mejores noches que he tenido". Cuando despierto, veo su rostro cubierto por algunos mechones de su cabello castaño y sus ojos aun cerrados, se ve en paz, me doy el lujo de mirarla un poco y sonreír al quitarle los mechones de cabello de la cara. ________ es una persona bonita. Ella sigue durmiendo, son las nueve de la mañana de un buen domingo, de ser por mí, despertaría así todos los domingos, con ________ al lado. Me froto la cara con ambas manos al reparar en lo absurdo que me resulta el pensamiento. Esto no puede ser, me repito la frase mentalmente, varias veces:
No debo observarla. No debo observarla. No debo observarla.

Observarla significa prestarle más atención de la debida, esto es sólo sexo, ¿no?. Ya he dormido con ella por segunda vez, si soy sincero, creo que estoy caminando hacia una línea que no tiene cabida en el "acuerdo", una línea bastante peligrosa. Salgo de la cama, tratando de no hacer sonido alguno y me pongo mi ropa de la noche anterior. Mi suéter debe seguir en la sala, doy zancadas hacia la puerta y la abro, antes de cerrarla, me quedo mirando hacia la cama, más bien hacia ________. Mientras la miro, trato de averiguar cómo es que ha puesto todo de cabeza en mi vida en solo unos días.
¿Por qué se abstiene tanto a contarme su pasado?
¿Por qué usa esa venda en el pecho?
¿Por qué no habla de su familia?

Todo se reduce a que _________ es un "¿Por qué?". Un ¿Por qué? que me interesa mucho despejar.

Cierro la puerta con cuidado, sonrío cuando voy a la sala y veo las palomitas en la alfombra junto a las latas de soda. Mi suéter está en donde seguramente cayó cuando _________ me lo quitó, lo levanto, me llevo una caja de condones y decido dejar la otra, solo por si en otra ocasión-y espero que la haya-nuestro próximo encuentro fuese aquí en su apartamento. Me marcho finalmente, sintiéndome un poco vil por no esperar a que ________ despertara para despedirme de ella, pero creo que esto hará todo este proceso de "no-caminar-hacia-líneas-peligrosas" más fácil para mí, si no está junto a mí no tengo porqué observarla o pensar en ella.
¡Rayos!

Esto será un poco más difícil de lo que yo pensaba. Controlar sensaciones es difícil, espero sean solo eso, sensaciones, porque los sentimientos son parte de las líneas peligrosas.

________.

La luz solar que se cuela entre las cortinas de tela fina, me hace despertar. Me estiro aun acostada en la cama y cuando me giro me decepeciona no encontrar a Niall junto a mí. Tomo mi celular de encima del buró junto a mi cama para ver la hora
10:23am.

Casi inmediatamente de haberlo colocado sobre el mueble, mi celular vibra sobre el buró y la pantalla se ilumina. Es un mensaje de Whatsapp de un número que no está agregado.
*Espero que no te importe que te haya agregado a Whatsapp. Me levanté hace un rato. Dormí toda la noche contigo. Sabes, eres muy cómoda..y calientita ;) Nos vemos luego. Niall*

El mensaje me hace sonreír. Se quedó conmigo toda la noche, pero tengo que admitir que también necesitaba verlo en la mañana.
No. No puedo necesitarlo de esta manera.

Me golpeo la cabeza con el celular y mi olfato percibe que aún huele a ese perfume que Niall usa. Está en la almohada, y cómo abeja a la miel, huelo la almohada para absorber el aroma a Niall. Abro los ojos cómo platos al percatarme de lo que estoy haciendo y me retiro a regañadientes de la almohada, para luego hundir la cara otra vez en ella.

-¿Por qué?-pregunto con la cara contra la allmohada.

¿Por qué me gusta cómo huele Niall, cómo sonríe y todas esas cosas? Porque he empezado a necesitarlo sin querer. No entiendo por qué me hace falta alguien que acabo de conocer y que nunca tendré de la manera en que yo quiero porque debo alejarlo de la marea que me está subiendo al cuello otra vez y que amenaza con ahogarme. Sería una mala persona si le diera la oportunidad a Niall de conocer mi verdad, sería una mala persona al mostrarle que no soy realmente lo que él conoce. Prefiero mantenerlo así, tratar de llevar esto sola, teniendo a Niall al margen de todo, lo más correcto sería sacarlo de mi vida pero soy tan masoquista que no puedo hacerlo. Quiero que Niall esté en esta parte de mi vida, la parte buena, porque sinceramente lo necesito y no sé bien por qué. Sólo lo necesito y punto.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora