________
Después de escapar de la escuela y volver, me he pasado el día pensando en cosas como lo de Niall cuando me desató el cabello y su quemante cercanía. La pregunta que me carcome: ¿Es gay ó no? Tan atractivo y sigue solo. ¿Por qué? No hay coherencia en eso y yo ya no sé qué pensar. Por otro lado está lo de Liam y Sophia, es decir, ¿Encontraré yo a un chico que me ame tanto cómo Liam a Sophia? Son dos cosas que me rondan y rondan en la mente. No soy consciente de las horas de clase que han venido pasando, ni siquiera nada fue importante hasta que estuve con Niall en el almuerzo, me compró de comer a pesar de que le dije que no tenía hambre. Se preocupa por mí...bueno quizá no, tal vez solo esté siendo cortés. ¡Agh!, es que no puedo, no sé qué pensar, si me dejo llevar por la idea de que se preocupa por mí, entonces me hago ilusiones. En cambio, en verdad me duele en el fondo que sólo esté siendo amable conmigo, que no pueda interesarse en mí. Que sólo esté siendo cortés, eso me frustra.
Tal vez, ya esté ilusionadaSerá difícil tener a Niall cerca las próximas horas, cuando estemos en su casa...
Niall
El timbre que marca el final de la última hora, por fin suena. Espero a _________ en la salida, debajo un árbol para taparme del sol. Sale y me ve, se acerca.
-¿Nos vamos?-pregunto.
-Sí.
-Tendremos que pedir un taxi, mi casa está un poco lejos caminando.
-¿Y cómo es que vienes y vas siempre?
-Zayn me lleva en su auto al salir y por las mañanas procuro levantarme temprano para que me dé tiempo caminar hasta acá.
-Ya veo-dice ella.
No hablamos más. ________ parece perdida, es como si no estuviera yo junto a ella. Le hago la parada a un taxi y éste se va de largo porque está lleno. Zayn se detiene frente a nosotros en la acera y toca la bocina. Viene acompañado por Perrie.
-Hola, chicos-dice Zayn-. Suban los llevo a donde vayan.
-Hola, Zayn y...-dice ________.
-Perrie. Soy novia de Zayn-dice la novia de mi amigo, extendiendo su mano por encima del cristal bajado del auto hacia ________, con una sonrisa.
-Mucho gusto, Perrie. Soy _______- dice y sacude con suavidad la mano de Perrie a la vez que sonríe.
-Bueno, suban-dice Zayn otra vez-¿A dónde van?
-A mi casa-contesto.
________ me mira un segundo, considerando si debería subir o no al auto, luego se encoje de hombros y abre la puerta del Versa de Zayn, acomodándose en los asientos de atrás, me da gusto que no tengo que pedirle que suba al auto de mi amigo, lo mejor es que no parece incómoda. Eso es lo último que quiero.
¿Importa que le guste o no ir en el auto?
Yo subo en los asientos traseros del auto por segunda vez en el día.
Todo esto sobre que te guste alguien o que sólo te atraiga es muy complicado. Gustar y Atraer; son dos palabras con significados diferentes. Al menos para mí, lo son. Cuando alguien te gusta, te preocupas por esa persona, su bienestar, todo lo que ocurra con ella sientes que te concierne de alguna manera, porque es la persona que te gusta, ese es el simple hecho que te obliga a odiar lo que ella odia o sentir lo que ella siente. Sin embargo cuando sólo te atrae, lo que en realidad te atrae de esa persona es su físico, lo que le hace sentir a tu cuerpo cuando estás cerca de ella, las veces que sientes tus manos arder por tocar a esa persona, por besarla, por exprimir todo el placer que pueda darte y que puedas dar, concentrándose solo en nuestras debilidades humanas. A grandes rasgos la persona que solo te atrae es la que buscas para divertirte.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfic"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A