Creí que podría terminar de escribir los dos capítulos ayer,pero ya les dije que eran larguísimos,así que no los terminé aparte de que les digo que se me borraron,pero hoy aquí están. Disfrutenlos.
XOXO,Angie
Niall
Hoy es el día después de la llamada con ________. Sentí todo muy diferente cuando ambos colgamos el teléfono, me gustó escucharla reír y sobre todo saber que era yo quien la hacía reír.
Ayer que les confesé a Zayn y Liam que la chica de mis sueños húmedos es ________ no me dijeron nada, sólo hicieron sonidos como de monos aullando y aplaudieron; eso lo dijo todo. Será un día extraño ya que los chicos ya saben lo que ________ me provoca, sólo espero que no me molesten cuando ella esté cerca.
Repaso mi día mentalmente.
¡Hoy ________ viene a casa!Cuando me acabo de vestir le doy un vistazo a mi recámara. Tiendo mi cama y le doy otra rápida evaluación a mi alrededor,calificándolo como: Presentable.
-¡Mamá!-grito bajando las escaleras muy rápido porque ya es tarde.
Mamá viene bajando las escaleras,yo creí que ya estaría abajo en el comedor preparando el desayuno, aunque de todas formas no tengo tiempo para desayunar.
-Niall, me iré unos días a cuidar a tu abuela a Mullingar, está un poco enfermita-me anuncia mamá con tristeza, mi corazón duele.
Mi abuelita.
-¿De qué se enfermó?.
Espero que no sea nada grave.
-Simplemente le duelen sus huesos y hay algunas cosas que no puede hacer y tu tía me dijo que ella quiere verme porque soy la única de sus hijas que ella recuerda, -mamá empieza a sollozar y corro a abrazarla-el Alzheimer la tiene peor cada día.
-¿Crees que me haya olvidado a mí?-le pregunto con miedo.
No me sorprendería pero sí que me dolería que ella me haya olvidado; casi no la visito.
-No lo sé, hijo. Espero que no. Tengo que ir a verla-me dice limpiándose las lágrimas-. Vas a quedarte unos días solito, sabes que tu papá no puede venir y además ya estás grande ¿podrás hacerlo?
-Sí mamá-contesto-. ¿Cuándo te vas?
-Hoy mismo cuando llegues de la escuela.
¡________!
-Mamá hoy vendrá una compañera a hacer un trabajo.
Mamá me mira unos segundos como diciendo: "¿Compañera?,¿Trabajo?" ¿y que crees que yo nací ayer como para no imaginar que aquí puede pasar algo más". Estoy seguro de que no pasará nada entre ________ y yo,claro,si las cosas toman otro rumbo,quizás....¡Ya deja de pensar así!
-¿Por qué no me dijiste ayer?
-Porque acordamos la hora ayer por la noche y tú ya estabas durmiendo,mamá.
-Bueno,los espero aquí en la tarde,quiero conocerla. La única chica que has traído a casa ha sido a Cler y eso fue hace años.
Me empiezo a incomodar.
-Mamá ya debo irme,es tarde.
Camino a la puerta.
-¡Nialler James Horan Gallagher!,-dice mi madre-Ven acá y dale un beso a tu madre,jovencito.
Pongo los ojos en blanco sin que ella se dé cuenta y regreso los pasos que ya había avanzado hacia la salida. Beso la mejilla de mi madre y me encamino al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico |N. H.| (En edición)
Fanfiction"He tratado tanto de hacer las cosas bien, sólo quiero que todo mejore" -A