Hora de partir

13K 576 19
                                    

________

Me estremezco al escuchar un ruido molesto, mis ojos me arden cuando los abro. Las luces están encendidas. Ni siquiera apagué la luz anoche. Atino a distinguir que la alarma de mi celular suena con una canción de <<The Kings of Lion>>, me apresuro a levantarme de la cama con un dolor intenso en la cabeza y me pongo buscar mi bolso en mi habitación, saco el celular del bolso y lo callo inmediatamente para no despertar a Niall. Después que me quedo de pie un momento, veo las botellas de champán en el piso, junto a las dos copas de cristal, sólo de verlas me duele la cabeza aún más. Levantarse con resaca, de golpe y con una canción que te martille los oídos, no es para nada bueno. Tanta champaña está haciendo sus estragos negativos en mí, el dolor es como una migraña; terrible. Tendré que buscar algo para el dolor. Darme un baño y si puedo; tomarme un café bien cargado. Son las cuatro treinta de la mañana, mi padre tiene esa manía de "hombre madrugador", y cree que yo también debo tenerla, mi vuelo sale a las seis de la mañana. Por dios, es muy temprano. Por lo menos dormiré en el avión durante unas buenas horas.

Hasta este momento es que soy consciente de que estoy completamente desnuda, aunque nadie me ve y Niall está bien dormido, no soy tan deshinibida como para andar desnuda. Me pongo la camisa azul de Niall, mientras me abrocho los botones, camino a la cocina por una pastilla para el dolor, me la tomo y vuelvo a la habitación. Me siento a observar a Niall. Sus pies están descubiertos, parte de la sábana que lo cubre se comienza a enredar desde sus piernas; una extendida y la otra doblada, están formando un número cuatro sobre mi cama. La sábana lo rodea hasta sus caderas y me permite ver su torso, su brazo izquierdo ahueca el espacio vacío que yo estaba ocupando plácidamente. Ayer, bueno casi hoy porque estuvimos bebiendo hasta muy altas horas, este hombre que tiene dulzura de niño al dormir; me hizo el amor. Me besó. Lloró conmigo, me cubrió de besos. Ahora más que nunca estoy segura de que lo amo. Lo amo. Fue algo que iba más allá de esta cama, más allá de está habitación, quizá más allá de nosotros mismos. Fue como si yo no tuviera nada que esconder, como si me hubiera consagrado a él para la eternidad esa noche, como si nada nos pudiera vencer después de esto. No estábamos muy borrachos pero, ¿o sí?. ¿Será que recuerde esto cuando despierte?. Cuánto me decepcionaré si no lo hace. Su cabello, alborotado por mis manos, sus labios, oh, qué labios. Me acaricio los labios con los dedos, mientras siento mi corazón acelerarse al recordar su beso. Me estaba perdiendo de unos besos maravillosos. Me acuesto boca abajo, con la mirada sobre él. Estoy enamorada de este hombre. ¿Él me ama?. Me hizo el amor. Sonrío, es como si mis sonrisas no se fueran a terminar nunca cada vez que recordaba la noche anterior. Sus palabras.
"Quiero hacerte el amor"
"Mírame mientras te hago el amor"
"Quiero disfrutar cada segundo que pueda estar dentro de ti"

Cada palabra cargada de su voz aterciopelada. Decido meterme a bañar, y cuando salgo, aún en toalla y con las gotas de agua escurriendo por mi piel, organizo todo el desorden. Levanto las copas y guardo la champaña que quedó, pongo la ropa de Niall sobre una silla, junto con su camisa que me había puesto unos minutos atrás. Me quedo viendo la camisa de Niall un rato, y con una sonrisa traviesa la empaco en mi maleta, sin pensar en consecuencias. Así cada vez que lo extrañe, podré abrazarme a su camisa. Cuando me visto, quiero buscar un pretexto para quedarme un poco más en mi departamento, pero la verdad, es que no lo tengo. Mis maletas están empacadas desde hace días, lo hice para poder pasar tiempo con los chicos. Miré alrededor de mi habitación, ya había apagado la luz y el cielo aún se ve oscuro. Demonios, no quiero irme.

Me acuesto junto a Niall y lo abrazo, él me echa su otro brazo encima, se gira y me estrecha contra su cuerpo, me hace gracia por que está dormido. Y está desnudo.
¡Cierto está desnudo!

El delicioso Niall Horan, me está abrazando desnudo y en mi cama, lo cubre la sábana. ¡Lástima!. Bueno, ahora..., ¿cómo me lo quito de encima?. No es que esté del todo queriendo que me deje de abrazar, pero tengo que irme. Cuidadosamente me quito su brazo de encima. Me incorporo de la cama y antes de irme, le doy un beso silencioso en sus preciosos labios.

-Te quiero, Niall-murmuro sobre sus labios. Él pone su mano en mi mejilla.

-Y yo a ti, ________-dice pero sigue dormido. Está hablando dormido, dicho esto sonríe en sueños y se acomoda sobre su lado izquierdo. Es tan adorable.
Oh, no, creo que voy a ponerme sentimental ahora.

Tomo mis maletas y las saco de la habitación hasta el corredor de afuera del departamento. Entro una vez más y voy hasta la habitación otra vez. Según yo no olvido nada, tomo una libreta de mi mochila y escribo:
Será un viaje largo. Ten por seguro que te llamaré y te mandaré mensajes. Te quiero Niall. Voy a extrañarte.
________ x.

Dejo la nota sobre la mesita de noche, junto a mi despertador.

Veo a Niall por última vez, sintiéndome vacía y triste; cierro la puerta con mucho cuidado y salgo del departamento.

Pido un taxi y le digo que me lleve hasta el aeropuerto. Camino hacia allá, pasamos el parque, cubierto de nieve. Y unas cuadras más adelante "Daly's", el cielo está oscuro por la temprana hora y me quedo mirando hacia todos los lugares donde he estado con Niall.

Acababa de sentarme con mi café cargado en una mano a esperar mi vuelo cuando lo anunciaron. Tomo mis maletas y camino hacia el andén. Mientras mis maletas pasan por la revisión, mi celular vibra y lo saco del bolsillo de mis jeans. Un whatsapp de Sophia.
*Me levanté pensando que tendría que ir a la escuela hoy -.-  y al ver la hora, supongo que tu vuelo aún no sale y decidí enviarte las fotos de ayer en la cena. Tú y Niall se veían simplemente adorables, y cuando tuve oportunidad, tomé esas fotos (no te enojes) :) Buen viaje, linda. Te quiero.
Sophi x*

Seguido de ese mensaje, había una cadena de fotografías que me tomé con los chicos en "Daly's" durante la cena y otras más que me tomaron con Niall. De hecho eran varias, seguro Sophia se había encargado de hacerla de paparazzi, sería buena, porque jamás la vi cuando tomó estas fotos. Había una de mi con mi cabeza apoyada en mi mano mientras Niall me miraba y yo a él. Otra en donde estábamos tomando de la misma soda, y cuando me hizo cosquillas en el cuello con su nariz. Parecíamos enamorados. Sonrío al ver dos fotos más, la primera cuando Niall me tomó la mano para bailar, hecho que sufrió sabotaje, supongo que Sophia tomó la foto desde la pista cuando estaba con Liam y la última es de cuando estábamos al otro lado de la calle, a punto de besarnos. Sophia de verdad aprovechó cada momento que tuvo. Pongo de fondo de pantalla una de las fotografías. Recojo mis maletas al lugar de la barra de revisión y me encamino para subir al avión. Sinónimos de <<avión>> para mí, eran vacaciones, diversión y felicidad. Pero nunca me había sentido más trsite de pisar la primera clase que hoy que me voy lejos de Niall, sólo es por unos días, serán difíciles. Apenas puedo soportar una hora sin él, ya lo extraño, me temo que tendré horas lentas e interminables y apenas empiezan.

Lo siento, niñas.  No había tenido tiempo de subir pues ya entré a clases. Es horrible >·<. Las amo. Gracias por su comprensión.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora