54. Cambio de planes

7.1K 480 477
                                    

Dedicado a @DewHoran


Mark la observaba todos los días por órdenes de Vincent.


Ése jodido psicópata, pensó.


Mark tenía que soportar al imbécil de Jules, quien vigilaba a _________ en el campus y justo a quien estaba esperando que saliera del Subway donde hacía mucho que había entrado a comprar.


-¿La viste hoy?-preguntó Mark a Jules en cuanto finalmente se subió al auto, entregándole lo que había comprado para él.


-Claro que la vi. Tengo algo que decirle a Vincent, algo que no le va a gustar para nada-dijo, pegándole un mordisco a su sandwich.


-¿Qué es?-inquirió Mark.


-Incluso ella te mencionó.


-Habla de una vez, Jules.


-Cree que está embarazada... y cree que podría ser tuyo-se mofó. Le hacía gracia lo asustada que ________ se oía mientras hablaba con sus amigas en el baño, por supuesto que debieron hablar en voz baja algo así. ¡Idiotas!, pensó.


-Si lo está, entonces su embarazo va a retrasar el plan-agregó Jules, con la boca atiborrada de comida.


-Si está embarazada es muy obvio que no es mío.


Mark reflexionó un momento después, no sabía lo que Vincent haría si se enterara de eso. Si _________ estaba embarazada y era del rubio ése...Niall..., no podía imaginar qué haría pero sin duda terminará mal. Tenía que buscar una manera de hablar con ________, contarle la verdad sobre todo, sobre la noche en el Paradise, sobre las fotos que le enviaron a Niall-por supuesto, se disculparía con ella- y del plan de Vincent que la involucra. Seguido de eso buscaría una forma para ayudarla. Mark nunca había querido hacerle daño, y si esta era la oportunidad de remediar lo que hizo, trataría de no perderla. Todo dependerá de convencer al imbécil de Jules de que no abriera la boca mientras tanto.


-¿Y Cler?-preguntó Mark.


-Ésa mamita ya se pasea por todo el colegio con Horan. Envidio tanto a ése hijo de puta. Pierde a una chica y obtiene a otra. Las dos están muy buenas.


Mark se sintió asqueado por la expresión de Jules cuando mencionó aquello.


Y Cler junto con Vincent eran tal para cual. De eso Mark estuvo seguro en cuanto la conoció, ésa chica realmente odiaba a ________ y él odiaba aún más tener que seguir órdenes de ella también, todo para perjudicarla.


* * *


Mark estaba encargado de vigilar a ________ este fin de semana, que es cuando esperaba poder hablar con ella finalmente, contarle la verdad de lo que pasó en Delaware y advertirle que se fuera lejos lo antes posible, antes de que Vincent llevara a cabo lo que planeaba. La obligaría a hacer cosas y eso era lo que más se temía.


La vio salir del edificio con dos maletas pequeñas. Él iba a bajarse del auto pero un taxi del aeropuerto recogió enseguida a ________ y se fue.


-Perfecto. Vete lejos, vete lejos.-murmuró Mark con alivio.


Se dijo a sí mismo que no le diría a Vincent que _________ se había ido, al menos no hasta que estuviera seguro de que estaba a kilómetros de Irlanda, a salvo de él...


Aunque sólo de momento.


* * *


-¿Desde cuándo sabes esto, imbécil?-escuchó a Vincent decir en cuanto entró a la cabaña después de conducir durante cuarenta minutos desde la ciudad. Por su colérico tono de voz supuso que Jules ya le había dicho lo que sucedió días atrás.


-Desde hoy-por supuesto que Mark sabía que Jules mintió, le pagó unos cuantos euros y quince dolares. No se terminaba de acostumbrar ni a los europeos ni a su moneda.


-Así que está embarazada...y del rubiecito-dio un golpe seco en la mesa y empezó a echar maldiciones.


Vincent guardó silencio en cuanto Mark llegó y se hundió en el sofá.


-Marky, hombre, espero que tú me traigas mejores noticias que éste-le escupió a Jules, a lo que él se contuvo demasiado-. ¿Dónde está, con quién y qué está haciendo?.


-Está bien, desde que llegó del campus sólo fue por unas compras y no ha vuelto a salir de ahí. Está durmiendo, las luces de su apartamento están apagadas-mintió.


-¿Y el cabrón ése?


Se refería a Niall.


-No se ha aparecido por ahí ni una vez. Cler ya te había dicho que oficialmente es su novia, ¿no?


-Sí. Pero no confío en que le sea completamente fiel a ésa hueca estúpida, no quiero que se le acerque a _________.


Claro, la llamaba hueca estúpida ahora pero anoche felizmente se la estaba tirando.


-No lo ha hecho-afirmó Mark.



Exceptuando aquellas dos breves ocasiones que casi llegó hasta la puerta del edificio y se giró para volver por donde había venido, pensó Mark.


-Asegúrate que así siga siendo. Tendré que hacer algunos ajustes por aquí, pronto tendremos visitas.


Mark y Jules se miraron con intriga, el asunto no pintaba nada bien. De acuerdo, se trataba de Vincent, y nada iba bien con la mente de este tipo.

Tóxico |N. H.| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora