Espía

39.3K 2.8K 171
                                    

Narra Bill.
Llegó Hermione y las chicas se fueron a su habitación. Estuvieron hablando y gritando un buen rato.
Me fui a duchar y me vestí con unos pantalones oscuros y una camiseta blanca.
Cuando volvía a bajar pase por al lado de la habitación de las chicas y escuche una interesante conversación.
-¿Que no estuviste con tu ex-baterista.?- preguntó Ginny.
-Si. Pero... no. Fue un estúpido. Menos mal que se fue por su propia cuenta de la banda. "Dedicarle tiempo a sus estudios" ¿quien usa esa excusa ahora? - contestó ___. *Que estúpido* pensé yo.
-Entonces, ¿por que piensas que los dejó?- preguntó Hermione
-Porque pensó que no llegaríamos lejos. Es más, antes se habia puesto furioso con nosotros y discutimos feo. ¡Que idiota!. Pero igual me vengué.- inconscientemente sonreí.
-¿Que le hisiste?- preguntó Ginny
-¿Recuerdan que después de navidad falto como dos semanas a clases?
-Su piel era azul.- dijo Ginny
-¡¿Fuiste tu!?- gritaron Ginny y Hermione. Yo volví a sonreír.
-En realidad, fuimos todos los de la banda. Los gemelos me dieron unos caramelos. Y se los regalamos diciendo que éramos unos parientes lejanos de Noruega. Igualmente, él nunca se entero que fueron los caramelos, y mucho menos quien se los dio.-
Las otras dos se rieron.
-Bien, te toca Ginny.- dijo ___.
-Bill, hijo, ¿que éstas haciendo?- me sobresalté al escuchar a mi madre al lado mío.
-Nada- dije intentando sonar nada nervioso- iba a decirle a Percy que... Ya estaba lista la comida.
-Oh... Bien, dile que deje de trabajar por sólo un rato y que venga a cenar.
Mi mamá hizo un amago de abrir la puerta, y me miró con cara sospechosa. Yo sin nada más que decir fui a la habitación donde estaba Percy.
-Dice mamá que ya esta la cena.
-Bien, muero de hambre.
-Pues podrías haber bajado a la tarde y comer algo.
-Como sea, ahí voy.
Lo dejé sólo otra vez y pase por la habitación de las chicas. Ellas me miraron y yo me tensé. ¿Que tal si se dieron cuenta de las estaba escuchando?. Seguí caminando lo más normal que pude.

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora