Unidos para siempre

14.2K 971 80
                                    

Los gemelos se pusieron delante mío y abrieron la carpa para que pueda pasar. Se corrieron a un costado, sosteniendo las telas para que pasaran Ginny y Hermione.
Luego me vi enfrentada a un multitud que exclamó asombrada y a una alfombra violeta en el suelo que me guiaba hacia Bill, quien estaba guapísimo con su traje de gala.
Me sonrojé un poco al ver que todos me miraban y comencé a caminar torpemente por el pasillo cuando empezó la música.
Yo miraba a Bill, quien también me miraba con su particular brillo en los ojos. Él movía sus dedos al costado de su cuerpo.
Notar esto me hizo reír y sentirme un poco más relajada y firme. El también rió.
Me encontré también con la mirada de los chicos en la primera fila Max, el más sensible de los cuatro, ya tenia los ojos vidriosos.
También estaban Arthur y Molly allí. Ella también estaba emocionada.
Me sonrisa aumentaba cada vez más.
Y cuando me encontré con Bill y tomó mi mano, los nervios desaparecieron, como si me hubiesen hechizado.
El mismo hombre que presidió el funeral de Dumbledore estaba frente a nosotros.
Miré a Bill, el me volvió a sonreír con sus ojos iluminados.
Lo amaba muchísimo.
-Damas y caballeros. Hoy nos hemos reunido para celebrar la unión de dos almas nobles...
-Willian Arthur ¿aceptas a ___ como esposa, para amarla y respetarla?
-Si, acepto.
-___ ¿aceptas a William como esposo, para amarlo y respetarlo?
-Si, acepto.
-Asi pues, los declaró unidos de por vida.
Luego admire con mucha alegría y emoción como las estrellitas plateadas que salieron de la varita del mago descendían sobre nosotros.
Todos empezaron a aplaudir. Me llevé un susto cuando los globos explotaron y salieron pajaritos y campanitas voladoras.
Sonriente, besé a Bill. Luego me abrazó y me levantó del suelo.
Una alegría me recorrió todo el cuerpo. Olvidé por completo los nervios y gente que tenía a mi alrededor. Eramos Bill y yo. Unidos para siempre.
-¡Damas y caballeros, de pie, por favor!- exclamó el hombresito.
Las sillas se elevaron en el aire y luego se agruparon en las mesas que habían aparecido.

Narra Bill.
___ entró en la carpa, precedida por los gemelos con un precioso vestido blanco y una linda tiara en su cabello.
Tenia un ramo de flores en sus manos.
Apenas la vi me olvidé de todo, sólo pensaba en ella.
Al comenzar la música ella empezó a caminar hacia mi.
Todos la miraban asombrados.
Ella al mirarme rió y fuera lo que fuera me hizo reír a mi también.
Mi felicidad iba en aumento.
Extendí mi mano y ella la tomó. Recordé cuando lo hice la primera vez. Nada lo describía, la seguridad y confianza que me transmitía ese gesto. El amor que le tenía a ella, cuanto la amaba.
Nos miramos ambos y nos sonreímos. ___ teníamos ojos brillosos.
-Damas y caballeros. Hoy nos hemos reunido para celebrar la unión de dos almas nobles...
-Willian Arthur ¿aceptas a ___ como esposa, para amarla y respetarla?
-Si, acepto.
-___ ¿aceptas a William como esposo, para amarlo y respetarlo?
-Si, acepto.
-Asi pues, los declaró unidos de por vida.
Nos cayeron las estrellas del mago y luego todos aplaudieron.
Nos besamos, coloqué mis manos en su cintura, la levanté del suelo y la giré en el aire.
Estaba muy feliz. Como nunca.
Unidos para siempre.

~~~~~
Hola!
Bueno... Más que nada decir...
FELIZ CUMPLEAÑOS A HARRY POTTER Y A J.K.!

Que espero con muchas ansias The Cursed Child en Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que espero con muchas ansias The Cursed Child en Argentina. Y envidio a todos los ingleses.

Que me siento decepcionada porque Pokemon GO todavía no salió en Argentina. Pero me recompuse cuando leí que los creadores estaban planeando Harry Potter GO.

Que mañana tengo prueba de Biología otra vez. *Odio Biología* *Seguramente si estuviera en Hogwarts no*

QUE AQUI TIENEN LA SANTA BODA!
Ojalá les guste y todavía queda una parte. <3<3<3

Y bueno, pos nada... Para conocerlos:
-Mi Insta: @lunaticatb
-Mi Tw: @FangirlLunatica

Y como siempre y hasta siempre...
¡Gracias por el apoyo!
L@s amo <3

TheFangirlWeasley :)

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora