-Que casa tan linda.
-Gracias.- dijo ___ amablemente.-Me dijiste que eras... Peter ¿verdad?
-Así es, Peter Hodge.
-Yo soy ___ y el es mi esposo, Bill Weasley.
Ambos estrecharon sus manos.
-Un gusto.
-¿Venias a decirme algo?- preguntó ___.
-Si. Aunque no se muy bien como decirlo.
-¿Quiere que nos sentemos, algo de jugo...? O cerveza de mantequilla...
-Un poco de jugo estaría bien, gracias.
Otro tema dentro de Peter, desapareció. Ella era buena persona, amable. Ya había formado una familia.
-Cuéntenos...
-Bueno... Primero quiero decir que no vine aquí a molestar ni a nada de eso. Vine a conocerte, ___. Bueno en realidad a conocerlos... Veo que tienes una hermosa familia. Me alegro mucho por ustedes. Y lamento no haber estado ahí para acompañarte.- se dirigía a ___, Peter ya estaba dispuesto a contarle todo lo sucedido, no le importaba si su hija lo terminaba odiando, solo quería decirle que no la abandonó sin fundamento.
-¿Por que tendría que haber estado ahí, señor Hodge?
-Es lo que se supone que los padres hagan...- su hija lo miró estupefacta.
Luego de un largo silencio y de intercambios de miradas con Bill, ___ dijo:
-Usted, está diciendo que...- le tembló la voz- Que...
-Si. Soy tu padre. Y vine aquí, por puro deseo mío de querer volverte a ver. Sé que tal vez ni siquiera te hubiese molestado que yo no viniera... Pero aquí estoy. Porque soy muy egoísta.
Ni Bill ni ___ habló. Sólo escuchaban. ___ tenía razones para creer que el hombre estaba diciendo la verdad y no era ningún farsante pero ¿después de tanto tiempo?
-¿Es eso cierto?- terminó preguntando.
-Si, lo es. Y no tengo muchas pruebas... Pero ¿de casualidad tu patronus es un cuervo?
-Eh...- este silencio hizo que Peter se diera cuenta de que había acertado.
-Tu madre tenía ese. ¿Y sabes qué? Tu madre era descendiente de Morgana- dijo como si estuviera contando una gran historia- creo que es por eso que te tocó ese ave. No te aterres, si bien Morgana fue alguien malo, fue alguien muy talentoso, hay que admitirlo.
-¿En serio eres mi padre?
-Sé que es difícil, creerle a un total desconocido que viene y te dice que estás cosas...
Se volvió a formar ese silencio incómodo.
-Y... ¿Mi madre?
-Tu madre... Hace mucho tiempo que no la veo. Bueno, hace 28 años. Es algo difícil de explicar... Fue... Una fiel seguidora de Voldemort y... Sinceramente no tengo idea donde pueda estar ahora. Se llamaba Isabela Fay.
-¿Seguidora de Voldemort? Y tu...
-No, no. Mira... Yo estuve enamorado de tu madre desde siempre y fue el amor que sentía por ella lo que me hizo estar ciego y no ver más allá. Cuando te tuvimos, fuiste la persona más importante para nosotros. Pero tú madre quería criarte como ella era.
Y yo... Yo no quería que seas así. Así que te lleve conmigo a Londres y aquí te deje, porque sabía de sobra que me estarían buscando. Creeme ___, que fue lo más duro que hice en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...