Espectáculo de Mariposas

9.1K 628 34
                                    

___ descubrió que su madre estaba muerta. 

No le dolió. O tal vez,si. Porque, si bien era una mortifaga loca, seguia siendo su madre. Creo que sentía pena por ella. Por las decisiones que había tomado. Pero, ahora ella no podía hacer nada. 

Aunque si estaba más relajada, no la iba a encontrar.

A Peter si le dolió,  el amó a Isabela hasta que se dio cuenta lo que realmente era. Le dolió la pérdida de la Isabela que no era mala, que alguna vez pudo llegar a quererlo.

En los últimos días de mayo, especificificamente el 30, fue el cumpleaños número dos de los mellizos Weasley. La familia entera se encontraba nuevamente reunida en el refugio. 

-¡Abuelo!¡Abuelo! ¡Ya puedo ir a Hogwarts!- exclamó Elli a sus dos abuelos.

-Si... A utilizado a sus hermanos como un lienzo y ha hecho que Teddy se resfriara.- como ___ que pasaba por allí.

-Oh... que buena noticia...- dijo Peter.

___ le dio una mala mirada.

-Bueno... no la parte esa de que resfriaste a tu amigo, pero es genial...

Elli sacó la varita de Arthur del bolsillo del saco de este, sin que se diera cuenta. Apuntó hacia el pastel de cumpleaños, cerrando un ojo, como si la varita requiriera semajante punteria y exactitud.

-¡Miren, todos!- exclamó y sacudió la varita.

-¡Elli!- ___ se arrebató la varita de las manos pero el hechizo ya había sido disparado y habia explotado todo el pastel. Todos se quedaron en silencio.- ¡Elli! ¿Que estabas intentando? ¡Todavia no puedes usar una varita!- exclamó su madre.

-¡No quería!¡Perdon! Yo quería que se hiciera más grande, para tener más pastel.

-Pero todavía no sabes como hacerlo, Elli. No puedes ir agitando varitas así como así. Y se la quitaste al abuelo. Eso no esta bien.- la regañó su madre, le devolvió la varita a Arthur y de dispuso a limpiar la cocina que habia quedado empapada en chocolate.

Elli, triste ante su fracaso de querer hacer magia por su cuenta, se sentó en el sofá.

-Yo opino que serás una bruja excelente.- dijo Teddy sentandose a su lado.

-No puedo ni siquiera agrandar una torta.- dijo con enojo.

-Yo tampoco. Para eso está Hogwarts.

-Pero ya no hay pastel.

-¿Crees que la abuela Molly, no puede hacer uno en cinco minutos? No tienes porque preocuparte.

Llegó Bill y se arrodilló frente a ella.

-Elli, fue un accidente.- intentó subirle el ánimo.- No tienes que ponerte así cada vez que falles. Porque fallarás mil veces. Yo lo hice. 

-¿Mamá esta enojada?

-No, no lo esta. Lo que pasó es que podrías haber causado algo peor y... se asustó. Es todo. Vamos a comer.

-¿Todavia  sigues mal?- le volvió a preguntar Teddy en la mesa. Habían terminado de comer y los adultos estaban sumergidos en una conversación.

-La abuela tuvo que volver a hacer un pastel por mi culpa.

-Menos mal. Me había comido un trozo de la parte trasera. Si lo veían mi abuela me iba a regañar.- esto hizo reir un poco a Elli, pero aún se sentía culpable. 

-Quiero hacer algo mejor. Quiero demostrar que si puedo hacer las cosas bien. Ayudame, Teddy.

-Mmmm... ¿Tu mamá tiene algun libro de hechizos?

-Creo que sí, en el escritorio de su habitación.

-Vayamos por el y busquemos uno fácil para hacer. 

Los dos niños subieron a escondidas por la escalera, corrieron hacia la habitación de ___ y Bill y revisaron los cajones del escritorio y encontraron un libro, con las cubierta manchada con tinta. Lo llevaron a la habitación de Eleanor y allí empezaron a leerlo, buscando algo interesante.

-¡Este! - exclamó Elli apuntando con el dedo.

-Pa... Pa...- intentó leer Teddy.

-Papiliom Volanus. Hace aparecer cientos de mariposas. Es perfecto.

Los mellizos estaban emocionados por soplar las velas de su pastel. Parados sobre un par de sillas para que estuvieran a la altura de la mesa, no paraban de saltar.

Elli necesitaban encontrar una varita. Había ensayado el movimiento del hechizo con una varita de un árbol y había practicado pronunciarlo bien.

Vio que la varita de su abuelo Peter estaba en el bolsillo del saco.
Se acercó sigilosamente e intentó sacarla suavemente del lugar.
Pero Peter sintió el movimiento y sostuvo la varita.

-¿Qué estabas intentando hacer?

-Nada... Me pareció que se te estaba cayendo y la iba a acomodar.

-No sabes mentir, Elli.

La niña suspiró frustrada. Pero, como conocía a su abuelo, sabía que él la ayudaría.

-Quería sorprenderlos a todos. Quería hacer que cuando mis hermanos soplen las velas salgan mariposas por todo el lugar. Estuve practicando el hechizo con una rama. Quiero demostrar que si se hacer un simple truco de magia.

-Es... Una buena idea.

Todos cantando el feliz cumpleaños y Elli, parada desde la otra punta de la mesa con la varita de su abuelo escondida tras su espalda, lista.

Cuando la canción terminó los mellizos se tomaron lo suyo para apagar las velas. Elli estaba apunto de ir a ayudarles de lo ansisosa que estaba.

Sólo les que daba una vela prendida y de repente ya no estaba.

-Papiliom Volanus - exclamó Elli en medio de las exclamaciones de toda la familia.

Y cientos de mariposas de todos los colores estaban volando en el jardín sobre los mellizos. Toda la familia Weasley quedó impresionada por lo bellas que eran.
Algunas se posaron en el cabello de Venus y Ángel intentaba atraparlas con la mano.

-Guau, pero que lindo que es esto.- dijo Molly.- ¿Quién lo ha hecho?- miró a Fred y George, suponiendo que fueron ello, pero ambos se encogieron de hombros.

Ninguno dijo nada.

Elli moría por decirlo en voz alta, pero no se atrevía por lo que dirían sus padres.

Miró a Teddy quien le hizo una seña con la cabeza, diciéndole que hablará.

Miró a Peter y este le devolvió la mirada guiñándole un ojo.

-Yo lo hice.- dijo simplemente.

-¿Cómo lo hiciste?- preguntó Bill.

-Un hechizo...

-Yo le presté mi varita.- dijo Peter.- Y estoy orgulloso de haberlo hecho. Miren que cosa más preciosa.

Todos rieron.

Luego de ese día, ___ tuvo que esconder el libro de hechizos, pero a Elli no le importó porque había dejado en claro que no era tan mala con hechizos.

___ tuvo que explicarle que cuando esté fuera de Hogwarts no podría seguir haciendo magia, porque podrían expulsarla.
Pero aún así la felicitó por el espectáculo que había dado ese día.

~~~~

FELIZ NAVIDAD!

Los amo, ok? Nadie aqui está sol@! Pueden contarme 😉

Espero que hayan estado con su familia y que miraran Mi Pobre Angelito (es película es para mi una tradición que navideña)

Recuerden que con su imaginación pueden hasta imaginar que están comiendo la Cena de Navidad en Hogwarts. Solo hay que imaginar! 😉

😘💙💙💙

TheFangirlWeasley :)

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora