Todo iba genial.
Comencé a trabajar para Moddy.
Con Bill estábamos buscando una nueva casa donde vivir, en preferencia un tanto alejado de la ciudad.
A su vez, organizábamos la boda, en lo cual Molly nos ayudaba mucho. Sería dentro de unos meses, en La Madriguera. Estaba muy emocionada y con solo pensar en los nervios que tendría un día antes, ya me ponía nerviosa.También las cosas en la orden se complicaban. Había más desapariciones y muertes y, por Merlín, me sentía muy afortunada de que nada les ocurriese a los Weasley. Aunque, bueno, a Ron casi lo envenenan.
Narra Bill.
Una noche de un fin de semana lluvioso, decidimos con ___ comenzar a hacer una lista de invitados.
Dijimos todos los nombre de los integrantes de la familia Weasley y me volvió a surgir la duda de la familia de ___. No estaría mal saber quiénes fueron, si están vivos, porqué la abandonaron.
-__*-Estábamos sentados en el sillón, apoyados en la espalda del otro. La radio sonaba de fondo- ¿Nunca te interesó saber sobre tu familia?
Ella se lo pensó un rato.
-No sé... Es que no me quejo de la vida que tengo, por lo tanto no les tengo demasiado rencor. Pero si, no estaría mal averiguarlo... Pero no ahora.
-¿Crees que hubiese sido muy distinta tu vida de haberlos tenido a tu lado?
-Pues... Si, un poco. Sabes... Hay veces que siento que no soy Europea ¿me entiendes? Creo que tengo más rasgos Americanos.- la escuche reir.- Tal vez mis abuelos, o mis padres, eran extranjeros ¿porque no?... Bien, volvamos a los invitados. La banda: Simon, Max, Nick y Mike, podemos decirles que lleven a alguien... Bueno, obviamente, Harry, Hermione.
-Creo que también, podríamos invitar a los Lovegood, son los vecinos más cercanos.
-Si... Luna me cae bien.
-Lupin, Tonks, Kingsley.
-¿A Dumbledore le gustaría venir? ¿McGonagall?
-¿Porque no?... Ah... Y Pablo y Sarah.
-¿Quienes son?
-Eran unos compañeros mios del colegio, son dueños de un negocio de joyas. Ahí hice nuestros anillos. Y pues cuando les conté, me dijeron que les escribiera como había salido todo.
-Ohh- dijo tierna- bien... Entonces Pablo y Sarah.
-Y anota a Travis y a Thomas... Son mis mejores amigos de todo Hogwarts. Por cierto... ¿Tienes idea del vestido?
-No... Y si lo tuviera no te lo diría.
Reí.
-Bien. Sabes... Hay una casa que me parece espectacular para vivir. Tiene una preciosa vista al mar y está a tres kilómetros de la ciudad más cercana.
-¿En serio?
-En Tinworth, Cornwall.
-Me parece perfecto.- y me besó.~~~~~
Hola!
Como les va? Pues a mi bien *creo*
Esta situación sobre los padres de ___ la tengo media pensada y algún día haré algún especial o algo aparte, explicando quienes fueron y porque la dejaron y tal.Cambio de tema.
Es posible que cada vez que suba un capítulo tenga que estudiar para el día siguiente? No lo sé. Merlín sabrá porque me pasa esto. Ok. Lo dejo en sus manos y su varita.
Como siempre... Gracias por el apoyo. Es algo que me encanta hacer y me encanta que les encante.
L@s quiero <3
TheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...