Cuadros mágicos

11K 856 121
                                    

Entonces ___ comenzó a pintar cuadros magicos.
Suena raro, porque no hay ningún negocio en Londres que lo haga.
Al principio, ___ no pintaba más que paisajes u objetos y los animaba con el hechizo  "animationem".
Pero nunca lo había probado retratando personas...

Bill estaba trabajando y y estaba sola con Elli. Ella tocaba uno de los tambores de la mini bateria y luego de que ella viera como desaparecian las notas volvia a tocar el mismo tambor. y me miraba como diciendo *¿Viste eso?*

-¡Hola chicos!- dijo ___ abriendo la puerta con Elli en brazos.

-¡Hola Elli!- exclamaron los gemelos tomando en brazos a la niña que estaba sonriendoles.

-Ey, yo también estoy aquí.- se quejó ___.

-¿Escuchaste algo?- dijo George evitándola y mirando hacia todos lados.

-Como sea, veníamos a pedirte un favor.

-¿Qué necesitan?

-Como ya sabrás, querida ___...- comenzó Fred, alzando la voz y con un tono elegante.- Nosotros, los gemelos Weasley, somos los fundadores de Sortilegios Weasley.

-Nada que no sepa.

-Y como fuimos los mejores bromistas e hicimos historia...

-Queremos que nos recuerden por lo que éramos.

-Por eso... queremos que nos plasmes en un graaaaan lienzo, para que nos recuerden. ¿Se entiende?

-¿Quieren que los pinte?

-Si, eso era. Tranquila te pagaremos.

-Queremos que nuestros cuadros cuenten la vez que nos fugamos de Hogwarts, como principal, y bueno, tambien aquella vez que ganamos la apuesta en el mundial... Nosotros como golpeadores... la vez que transformamos el osito de Ron en arañas... La parte del inodoro de Hogwarts.

-Si... ya puedo imaginar un montón de chicos reunidos alrededor de eso y escuchando nuestras historias.- suspiró George.

-Paren, paren... Chicos, no es tan sencillo. Sería la primera vez que hago un retrato animado con personas.

-Sabemos que lo harás bien. 

-Llevará su tiempo.

-Podemos esperar, todavía somos jovenes.

-¿Cuanto de grande tendria que ser?

-No lo sé... Nos gustaria de unos 3 metros...

-¡Tres metros! ¿Donde piensan colgarlo?

-No te preocupes por eso. Tiene que ser enorme, representando nuestra grandeza.

-Guau, podrian haber ido a Slytherin.

-¿Que necesitas, __*? Para llevar a cabo esta magnifica obra de arte.

-Pues, supongo que mucha pintura, muchos pinceles y un lienzo de tres metros.

-Recuerda, haz que se resalte nuestro pelirrojo.

-¿No es demasiado grande?- preguntó Bill, cuando vio que expandí el lienzo en una de las habitaciones vacias. Este estaba jugando con Elli en el suelo, con un par de pinceles.

-Pues así lo quieren. Será sencillo... espero.

-Tendrás que hacer la mitad del trabajo. Solo dibujas a uno y luego lo duplicas. 

-No podria hacer eso. Hay diferencias entre tus hermanos. La cara de Fred es mas asi, y la de George mas asá. Me llevará meses...

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora