Bien, luego de esta horrible situación, nos arreglamos y volvimos a estar juntos.
Bill organizó para que vallamos a cenar a La Madriguera el fin del semana. Pero no les dijo, específicamente que yo iría, dijo que iría con su novia.
Así que todos dentro esa casa se estarían preguntando si era yo u otra persona.
La señora Weasley, por ejemplo, no para de preguntarle quien es su novia. Supone que soy yo, pero está algo dudosa.
Ginny, digamos que está muy enojada. Piensa que enserio va a llevar a otra persona. Y los gemelos me mandaron una lechuza, a mi, diciéndome que Bill planeaba llevar a "su novia" el fin de semana, me preguntaban si era yo, o si era otra persona. Si era la segunda ellos le cortarian el pelo a Bill.
En fin, me sentí muy querida por los Weasley.Hoy era la cena.
Nos aparecimos en la Madriguera y Bill golpeó la puerta.
-¿Quien es?- preguntó la voz de Molly.
-Yo, mamá, Bill.
-Oh, Enseguida abro.
Cuando escuche esto me pegué a la pared, para que no me viera.
Molly abrió la puerta pero no se asomó . Puede notar que Bill sonrió.
-Hola mamá.
-Bill... ¿Y tu novia?
-Ehh...
-Aquí.- dije parándome frente a la puerta.
-¡___, querida! ¡Que bueno verte de nuevo! ¿Como estas?
-Bien, bien. Me encanta estar aquí otra vez.
-Que bien, nos encanta tenerte aquí. Iré a escribirle a Ginny. - y se fue.
Llegaron los gemelos, bajaban las escaleras.
-¡___! ¡Sabíamos que eras tú!- dijo Fred.
-Eso lo dudo.- intervino Bill pasando un brazo sobre mi hombro.- Hace unas horas me mandaron una carta amenazándome con cortarme el pelo.
-Pues no te haría mal- contestó George.
-La verdad es que... Tienes razón- dijo Bill, mirándose un mechón de cabello que se le había soltado de la coleta.
-¡Que! ¡No! No te atreverías.- grite casi empujándolo.
Esto causó la risa de todos.
Toda la cena me pase discutiendo con Bill sobre su cabello. Estábamos comiendo fuera, ya que era una noche muy linda.
-Pero tengo que hacerlo, además sería sólo un poco como lo tenía la primera vez que me viste.
Recordé que también lo tenía amarrado con un coleta y inconscientemente sonreí.
-Ves- dijo- además debo estar presentable para tu graduación.
-Es cierto, ___, te graduarás pronto.- comento el Señor Weasley.
-Así es.
-¿Cuando?
-Pues en los primeros días de marzo, falta la confirmación.
-Muy bien. Que buena noticia. Hay que celebrarlo.- dijo Molly.
Sonreí, me sentí otra vez dentro de esta familia.Narra Bill.
Llegamos a la Madriguera y golpeé la puerta, miré a ___ quien miraba fijamente hacia adelante. Se veía hermosa con la luz de la luna.
-¿Quien es?- preguntó mi mamá.
-Yo, mamá, Bill.
-Oh, Enseguida abro.
Al oír esto ___ se esconde de la puerta para que no la vea.
Mi madre abrió la puerta y me examinó de arriba abajo y también miró a mi alrededor. Sonreí.
-Hola mamá.
-Bill... ¿Y tu novia?
-Ehh...- mire de reojo a __*. Su broma improvisada no funcionaría nunca.
-Aquí.- ___ se colocó frente a la puerta.
-¡___, querida!¡Que bueno verte de nuevo!¿Como estas? - gritó mi madre y la abrazó.
-Bien, bien. Me encanta estar aquí otra vez.
-Que bien, nos encanta tenerte aquí. Iré a escribirle a Ginny.- y se fue rápidamente a mandarle una carta a Ginny.
Los gemelos bajaron los escaleras y pude ver que se pusieron contentos al ver a ___.
-¡___! ¡Sabíamos que eras tú!- dijo Fred.
-Eso lo dudo.- dije.- Hace unas horas me mandaron una carta amenazándome con cortarme el pelo.
-Pues no te haría mal- dijo George señalándome con el dedo.
-La verdad es que... Tienes razón- coincidí mirándome el pelo.
-¡Que! ¡No! No te atreverías.- me dijo ___ abrazandome por el abdomen y apartándome de ellos.
Todos reímos.Cuando mi madre y ___ , juntaron la mesa y estaban lavando los platos, para luego comer el postre que había cocinado la primera los gemelos habían ido con ellas.
Entonces me quedé solo con mi padre. Quería decirle algo, muy importante, que tenía desde hace un par de semanas ennmi cabeza
-Bueno, me alegro de que te hallas arreglado con ___. Es una buena chica.- comienza mi padre.- Se nota que la quieres y ella a ti también.
Sonreí, si, la quería muchísimo.
-Sabes... estuve pensando...
Al ver que yo no terminaba la frase, preguntó:
-¿Qué pasa?
-Yo... Me quiero casar con ___.- dije rápidamente.
Lo miré, estaba quieto sin ninguna expresión, probablemente razonando la idea que le acabé de dedir. Pero luego, sonrió, y río, me dio unas palmadas en el hombro, miró hacia la cocina. Se escuchó la risa de las dos mujeres ahí dentro, aunque me perdí en la de ___. Volvió a mirarme y yo tenía una cara de bobo enamorado.
-Me parece genial.- dijo simplemente.
Miré de nuevo a la cocina. Y luego miré a mi padre. Ambos teníamos una sonrisa grande en el rostro.
-Estoy muy orgulloso de ti, Bill. Me alegro de que pudieras encontrar a alguien... Me alegra verte feliz, y más en estos tiempos. - sentía una gran felicidad, siempre me sentí muy querido por mis padres.- ¿Cuando se lo vas a decir?
-Ehh...- por mucho que quería hacerlo me aterraba la idea, porque bueno... ¿Qué tal si dice que no? ¿O si algo sale mal y lo estropeo todo como aquella vez?
-El día de la entrega de diplomas.- me aconsejó mi padre.
-No sé cuando es.
-No importa, el día que sea, Molly seguramente organizará para que vengan a celebrarlo aquí.
-Si, tienes razón. Pero no le digas nada a mamá.
- Bien, bien- dijo rápidamente, pues estaban volviendo al jardín.
Mi madre traía la caja de bombones de chocolate que había comprado ___.
-...¡Si!- dijo ella riéndose junto a los gemelos.- ¿Y recuerdan cuando me dieron esos caramelos para cambiar el color de la piel?- se calló de repente. Mi madre miraba a los gemelos enojada.
-¿Quién se comió esos caramelos?- les preguntó.
-Eso ya no importa, mamá.- empezó George.
-Además, ya somos mayores, no nos puedes castigar.- terminó el otro.
Mi madre los miró entrecerrando los ojos y se dispuso a abrir la caja.
___ se sentó al lado mío y apoyó su cabeza en mi hombro. Se seguía riendo de lo que los gemelos decían.
Miré de reojo a mi padre, quien también me miró y mientras comía un bombón me guiñó un ojo.Hola!
Perdonen pero tuve que volver a publicar la parte porque en un principio la había escrito con Ginny presente en la escena y luego me di cuenta de que ella estaría en Hogwarts. Así que volví a escribirlo. Pero se ve que no se actualizó. Espero que esta sea la buena. :)TheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfiction___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...