Valor

10K 759 105
                                    

Valor era lo que había juntado despues de tantos años. Una vez asegurado la muerte del señor Tenebroso y la detención de sus mortifagos ya solo dependía de el.

Aun no sabía si sería capaz de hablarle al verla por primera vez después de mucho tiempo... 28 años. Quién sabe... quizas ni siquiera este viva. No le gustaba pensar eso, pero era una posibilidad. Quizas haya sido una mortifaga... O quizas solamente tenga una buena vida.

Así es que Peter Hodge se despidió de Perú y se dirigió a Londres en busca de su hija. Se imaginó que no sería facil...

Se dirigió al orfanato donde la habia dejado hace mucho tiempo, pidió informacion de una niña ingresada en septiembre de 1977.

-Vine a Londres a buscarla. Soy su padre.- le había dicho simplemente a la señora.- Cualquier cosa que pueda decirme estaría bien. 

-La llamamos ___. Nunca la adoptaron. Fue aceptada en un internado llamado Hogwarts, las vacaciones de verano las pasaba aquí y en 1996, antes de los dieciocho años, dejo el orfanato. Es lo unico que puedo decirle, señor.- le había explicado la señora que había buscado la información en uno de esos aparatos muggles.

-Más que suficiente, muchas gracias.

Esa noche durmió en el caldero chorreante y al día siguiente intentó contactar con cualquiera para que le de pistas. Y empezó con la dueña de la taverna. Una mujer rubia, ella le habia dicho que se llamaba Hannah, hablada detras de un mostrador con un hombre del cual supuso que debía ser su marido.

-Perdone que la interrumpa.- dijo Peter.- pero necesito encontrar a alguien.

-¿En qué puedo ayudarlo?

-No creo que los datos que le de sirvan demasiado, pero lo intentaré y me disculpo de ante mano por hacerle perder el timpo... Quiero encontrar a una niña, ¿que digo niña? Ya debe ser toda una mujer... Se llama ___, según me dijeron. No tiene ningun apellido, pero si lo tuviera tendría el mio. Actualmente debería tener unos veintocho años... Me dijeron que fue a Hogwarts... 

-¿Tiene alguna idea de como se veria fisicamente?- le preguntó el hombre que tambien estaba ayudando.

-Bueno... creo que debería tener el mismo color de pelo que el mio.- contó riendose.- y la ultima vez que la vi tenia los ojos muy oscuros... Lamento no poder describir mas, pero es que no la veo desde que era una bebé. El Señor Oscuro destruyó familias... 

-Creo que usted esta buscando a ___, ___ Weasley. Se casó con uno de ellos.- esta noticia no lo soprendió demasiado, fue mas su impresion de haber encontrado informacion con tanta rapidez.

-¿Weasley? Tienes alguna idea de donde viven, señor...- quiso saber Peter.

-Longbottom... Lamento no poder decirles eso, no lo recuerdo, pero un par de hermanos Weasley tienen un negocio aqui en el Callejon Diagon, número 93... Ellos le ayudaran.

Un sentimiento de alegria invadió al hombre...

-Gracias, gracias... muchas gracias. Yo... estaré por siempre agradecido...

Y llegó al Callejon Diagon, y caminó a lo largo hasta llegar hasta la tienda que le habían mencionado. Una gran tienda, la más colorida del lugar... Estaba maravillado por Londres. 

Ingresó al negocio. Un gran cuadro se alzaba en la pared de enfrente, donde había pintadas dos personas.

-Y con él queda comprobado, George, que no por ser una persona adulta, vas a dejar de divertirte...- habló uno de los que estaba en la pintura.- Bienvenido, señor, a Sortilegios Weasley...

-Buen dia, señor. ¿Que estaba buscando?- preguntó una mujer de pelo corto.

-Buen dia, quiero hablar con el señor Weasley.

-¿Cuál de los dos?

-Pues...- Peter miró la pintura enorme y como ambos eran iguales no pudo determinar cual de los dos tenía más aspecto de ayudarlo. Uno le gritó: "Si lo que buscan son orejas extensibles, estan en el pasillo 4"

-No lo sé... Solo necesito ayuda... Quizás tu puedas ayudarme...

-¿Qué necesita?

-Quiero encontrar a mi hija. Se llama ___ y me dijeron que está casada con un Weasley y que los dueños de este lugar son hermanos de él. Yo quisiera encontrarla, pero no sé donde vive. ¿Tu sabes?

-Yo... Si sé... Espereme un momento...- dijo la chica y subió apresurada las escaleras del lugar.

Luego de un minuto, dos personas identicas bajaron junto a ella.

-Asi que usted dice ser el padre de ___. - dijo una de los gemelos.

-Soy el padre de ___. Si es que hablamos de la misma.

-¿Porque viene usted ahora?

-Miren, es una larga historia para contar pero solo les voy a decir que fue cuando Voldemort estaba en su apogeo. Así que si, por favor, me pueden decir donde está mi hija, se los agradecería mucho, señores Weasley.

-En las afueras de Tinworth, Cornwall. Podemos... Llevarlo hasta allí.

-Eso se los agradecería mucho, muchachos.

-¿Quiere que lo llevemos ahora?

-Bien...- dijo algo dudoso.

Apareció frente a un gran casa junto al mar. Los gemelos habían regresado a su tienda y habían dejado solo a Peter.
¿Qué diría?¿Cómo se presentaría? Se había estado preparando durante mucho tiempo para esto, pero nada nunca le parecía correcto.
¿Cómo reaccionaria ella?¿Cómo reaccionaria el?

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora